Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez políticos (y políticas) más salidos que el pico de una mesa

15 Ene 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

hollande

Ahora que medio mundo está pendiente del primer ministro francés, y no precisamente por cuestiones políticas, nos ha dado por viajar atrás en el tiempo en busca de las mayores pifias eróticas de los políticos, esos momentos en que el inconsciente les traiciona y acaban en problemas por culpa de una libido por las nubes.

Freud, que de estas cosas sabía un rato, los llamaba ‘lapsus linguae’, una expresión que, a pesar de sonar a práctica ‘soft’ del Kamasutra, se refiere a esas malas pasadas que el cerebro nos juega cuando decimos algo de lo que no estamos del todo convencidos. Y eso a los políticos, que tienen que vender motos sin ruedas y hablar de lo que casi nunca entienden, les pasa a menudo.

Zapatero y la fornicación

Tremebundo dislate del por entonces presidente ZP durante una visita de Dimitri Medvedev en 2009. Cuando trataba de cantar las alabanzas de un pacto para fomentar el turismo, le bailaron las letras y acabó formulando una propuesta indecente a los amigos de más allá de los Urales. Un acuerdo “para estimular” (ya empieza bien la cosa), “para favorecer” (parece que está reconduciendo la situación) y, entonces sí, “para follar» el turismo. Él quería decir “desarrollar”, o eso afirma, pero… ¡Boom! Directo a las televisiones de medio mundo.

Rachida Dati, felaciones, consoladores… y Aznar

Fue ministra de Justicia con Sarkozy y es sin duda la ‘femme fatale’ por excelencia de la política francesa, superando en escarceos amorosos y lapsus genitales incluso a los promiscuos inquilinos del Eliseo. En su momento se habló de un idilio entra ella y José María Aznar, hombre de abdominales de acero y, a la sazón, presidente del Gobierno de España. Esto jamás se confirmó, pero su dilatada carrera en el ámbito de las conquistas amorosas pasa también por galanes como un ministro francés, un presentador de la televisión gala, un hermano de Sarkozy, un fiscal general de Qatar o el heredero de un imperio del lujo. Sin duda, su agenda sexual era apretada.

No resulta de extrañar, por tanto, que sus alocuciones a la patria estuvieran trufadas de lapsus picantones. Como aquella vez que confundió la “inflación” con una “felación” o cuando se refirió a un “consolador” (gode en fráncés) queriendo hablar de un “código” (code). Sin duda, una auténtica y distinguida señorita.

Maduro se hace la picha un lío

“Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes”. Curiosa y desconocida escena bíblica esta a la que se refiere Nicolás Maduro, presidente de un país que, entre otras cosas, se caracteriza por su profunda religiosidad. Una muestra más de que los líderes venezolanos dicen lo que les sale del mismísimo miembro, aunque no sabemos si esto se lo chivó un pajarito, una roca en los túneles del metro o cualquier otra manifestación de Chávez en sus constantes visitas desde el más allá.

¡Menudo cuerpo (de bomberos)!

Las políticas, que también son de carne y hueso, tienen a veces sus momentos de debilidad. Buena muestra es lo que sucedió con Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso, en los pasillos de la Cámara Baja. La popular estaba hablando por el móvil cuando unos fornidos y musculosos bomberos pasaron por su lado. Y, como buena ‘cani’, ella no pudo por menos que girarse, contemplar el trasero de los apagafuegos y, probablemente, comentar la jugada con su interlocutor tirando de algún chiste de obra. Solo le faltó pedírles que le enseñaran la manguera.

putin

A Putin se le van los ojos

“Ojalá todas las disidentes fueran como estas”, debió pensar el eterno mandatario ruso cuando las activistas de Femen irrumpieron a pecho descubierto en un evento al que asistía junto a la canciller alemana Angela Merkel. Una de las muchachas, con su tremenda ‘pechonalidad’ por delante, se acercó al superhombre de San Petersburgo los Cárpatos y pasó lo que tenía que pasar: los ojillos se le pusieron bizcos del deleite libidinoso por las vistas. Para su desgracia y nuestro regocijo, el instante fue capturado en una imagen que vale más que mil palabras.

gonzalez

El chiste de verde de Ignacio González

Los mensajes picantes para felicitar las fiestas navideñas son un clásico y seguro que el mes pasado recibiste un buen puñado de ellos. “A ti qué te gusta mas, ¿hacer el amor o la Navidad?”, le dice un amigo al otro. “Pues, hombre, hacer el amor”, le contesta, “lo que pasa es que la Navidad es más a menudo”.

Pues lo de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, fue algo así, pero con una broma bastante más polémica y en público. Concretamente, en Twitter. La foto de ahí arriba se publicó en su perfil de la red de los 140 caracteres, aunque el muerto, como de costumbre, le acabó cayendo al de al lado. “Fue un colaborador…”, dijo. ¡Sí, claro! No te avergüences, hombre, que lo hacemos todos.

leon

El australopiteco y los “morritos” de Pajín

No es la primera vez, ni será la última, que al alcalde de ‘Fachadolid’ le sale la vena machista en público. Y es que León de la Riva es un poco ‘bocachancla’. “No creo en las paridades, me parecen paridas”, dijo una vez. «Lo único interesante que esa señora exhibió fue su escote», comentó en otra ocasión a cuenta de los atributos de Clementina Díez, por aquel entonces portavoz socialista de Educación en el Congreso. Y falta la más bochornosa y recordada de sus alusiones: los “morritos” de la ministra Pajín, cuyo apellido – todo hay que decirlo – ya de por sí invita a la bufonada misógina.

En su día provocaron una indignación mayúscula y seguro que la mayoría de vosotros aún no habéis olvidado sus palabras: «Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta. Cada vez que veo esa cara y esos morritos…»

Soy concejal de IU, pero a Cospedal ‘melafo’

Otro que tampoco se corta a la hora de hacer comentarios subidos de tono sobre sus compañeras de profesión es Diego Díaz, concejal de Izquierda Unida en la localidad malagueña de Manilva. Lo suyo es de traca. Se puso a lanzar acusaciones a diestro y siniestro contra el PP en Twitter a cuenta de la supuesta contabilidad B, sin reparar en que el ayuntamiento al que pertenece está implicado en un sinfín de actividades regulares.

Lo de la paja en el ojo ajeno… Y nunca mejor dicho, porque ahora viene el componente erótico: resulta que entre tuit y tuit rezumando bilis, Díaz también hizo alusión al atractivo de Dolores de Cospedal, según él, “no malota sexualmente”. Arriba os hemos dejado un impagable vídeo de la caverna mediática arremetiendo contra el concejal.

Burdeles y comandantes

Cuántos buenos ratos nos ha hecho pasar el líder de la revolución bolivariana… Cuántos momentos de humor desenfrenado y sin prejuicios. Como aquella vez que admitió haber frecuentado prostíbulos cuando era subteniente del Ejército venezolano; o aquella otra que le dijo a su mujer por televisión “prepárate, que esta noche te voy a dar lo tuyo”; o cuando le preguntó a su señora, también ante las cámaras, si recordaba “aquella noche en el Volkswagen”. No se puede pedir menos de un casanova que le puso a un móvil el nombre ‘Vergatario’.

Y luego está Berlusconi…

En internet hay espacio ilimitado, pero nos faltarían párrafos para enumerar las hazañas eróticas de ‘Il Cavaliere’. Todos hemos oído hablar de sus fiestas bunga-bunga, donde las mujeres se disfrazaban de monjas o llevaban máscaras de Obama para gozo y disfrute del ex primer ministro italiano. También estamos al tanto de la historia de Ruby ‘Rompecorazones’, esa despampanante menor de edad que se llevó al catre sin calcular las consecuencias.

Pero, más allá de las polémicas por todos conocidas, Berlusconi también ha tenido sus deslices libidinosos en público e involucrando a otras respetables políticas. Por ejemplo, aquella vez que le miró el trasero con descaro a la primera ministra de Dinamarca o, aún más peliagudo, cuando llamó “infollable culo grasiento” a Angela Merkel.

Con información de Público, La Sexta, Europa Press (y 2), El Huffington Post, lainformacion.com, El País, ABC, y Terra.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Puede que también te interese:

Ocho ofertas de empleo que te harán dudar de la salud mental de los empresarios

Chapuzas arquitectónicas made in China: seis obras que jamás debieron hacerse

Nueve animales con superpoderes

¿Quieres arruinar tu vida sexual? Mudarte a Corea del Sur puede ser una buena opción