Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Paquirrín Gosling, Jesulín De Niro o Sheldon Zapatero: caspa hispana vs glamour internacional

27 Feb 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

paquirrin
(foto de @unavezfuifeliz)

¡Quién iba a sospechar que Ortega Cano iba a adoptar al hermano perdido de Lewis Hamilton, o que Marilyn Manson y Rosi de Palma en realidad son la misma persona! ¿Y si os dijéramos que David Bowie es cantante de día y pan de molde de noche? ¿O que Paquirrín, si se le mira de soslayo, tiene un deje al guaperas de Ryan Gosling?

Todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, alguien que se parece siniestramente demasiado a nosotros. A veces, basta con encender la tele para toparnos a personas clavaditas entre sí, pero sin parentesco alguno. Así que hemos tirado de la estupenda foto de Kiko Ryan Rivera Gosling (ejecutada con soberana maestría por @unavezfuifeliz) y hemos pergeñado otras combinaciones que harían revolverse en su tumba al mismísimo Baron Ashler de Mazinger Z.

¡Pasen y vean el grandioso espectáculo de los famosillos españoles y sus glamurosos e imposibles dobles extranjeros!

jesulin de niro

Jesulín De Niro

¡Ojalá existiera de verdad un Jesulín de Niro! En una nueva versión de Toro Salvaje, Jack La Mota del Toa es un boxeador que mata ganado a puñetazo limpio (como Masutatsu Oyama, un legendario karateka que tenía por afición enfrentarse a toros con sus manos desnudas). Tras conocer a Jodie Foster, deja el toreo y se mete a cantante melódico.

anastacia de benito

Anastacia Benito

Dos mujeres de armas tomar, superando cada una más de una adversidad y que se ganaron el cariño del público con sendos realities. ¡Y la Benito también ha cantado alguna vez! Todo un talento que tenemos la suerte de disfrutar en este país, aunque parezca que solo se eche sérum rejuvenecedor en un lado de la cara.

josefer hamilton

José Fernando Hamilton

Con Ortega Cano encarcelado por matar a un conductor mientras iba bien borracho, está claro que JoseFer lleva la misma velocidad en la sangre. Y al igual que Hamilton, cuanto más acelera, más calentito se pone. No nos malinterpreten

bimba bowie

Bimba Bowie

Cuantas veces hemos escuchado eso de que Bosé es «el Bowie español» para descubrir que no: que es la andrógina sobrinísima, que desde que se ha separado va de rebel-rebel.

igor sanfrancisco

Ígor San Francisco

Si Ígor existiera en el mundo moderno, todos sabemos que se dedicaría a los monólogos o a anunciar salchichón del duro. Nunca es tarde para hacer un nuevo Frankenstein, quizá con Luis Tosar con una mala mañana como el monstruo.

montgomery montoro

Montgomery Montoro

No nos cabe duda de que el impuesto a la energía solar que impuso el PP viene de algún visionado del mítico episodio donde Burns trata de tapar el sol para controlarlo.

Sheldon zapatero

Sheldon Rodríguez Zapatero

Dos vidas dedicadas a hacer reír a la gente. Aunque preferimos tragarnos las cinco temporadas de «The Big Bang Theory» sin descansar que el libro de ZP en fascículos. Como mucho, el de Leguina.

marilyn de palma

Marilyn de Palma

Dicen los rumores que De Palma era la hermana del prota de ‘Aquellos Maravillosos Años’. Y lo que nos gustaría ver a ‘Peor Imposible‘ teloneando a Mason.

Pamela Esteban

Pamela Esteban

Dos trayectorias con mucho en común: fama televisiva, romances con famosos, misteriosas adicciones, operaciones a troche y moche… y al final se convierten en dos seres ternescos con los labios hinchados ¡Queremos serie de dibujos de Belén ya! ¡O una nueva película de los Gremlins donde salga (en una de ellas hacía un cameo)!

 leonardo gatiss

Leonardo Gatiss

El actor que interpreta a Mycroft Holmes, hermano mayor del protagonista en la serie ‘Sherlock’, ha sido sorprendido en casa repitiendo una y otra vez un extraño y macabro ritual, agitando una tela que él se empeñaba en llamar «El Baile del Pañuelo». Un baile nuevo…y un nuevo misterio para el detective.

kiko carrey

Kiko Carrey

En Mentiroso Compulsivo, Carrey no podía evitar decir siempre la verdad. Hubiera dado un gran polígrafo en el ‘Sálvame Deluxe’ de Navidad.

tamara hilton

Tamara Hilton

Si París Hilton viviera en España, todos sabemos que sería adicta a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡O incluso tronista! ¿Se las imaginan a las dos de marcha en la Joy, a la caza de algún futbolista?

Artículo inspirado y sublimado por la foto de Paquirrín Gosling de @unavezfuifeliz (¡desde aquí le damos la enhorabuena por semejante documento gráfico!)