¡Hagamos de Sochi 2014 los Juegos Olímpicos más gays de la historia!

misha gay

A Vladimir Putin le ha reventado una enorme ola de color arcoíris en toda la jeta. Su ley contra "la propaganda sobre relaciones sexuales no tradicionales" no han hecho sino avivar la llama en defensa del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) y los derechos humanos a las puertas de los Juegos Olímpicos de Invierno que hoy comienzan en la ciudad rusa de Sochi.

Si Putin quería unos Juegos tradicionales y no-gays, la lleva clara; porque en cada esquina se alzan voces y se ondean banderas multicolores para boicotear las leyes antigay del presidente ruso.

http://youtu.be/n4CEaoNADiY

"Los juegos siempre han sido un poco gays"

En contra de la injusta ley, el Instituto Canadiense de Diversidad e Integración ataca con este vídeo cargado de ironía en el que afirman que  los juegos siempre han sido un poco gais y que debemos luchar para que así sigan siendo. Algo que seguro que a Putin no le habrá hecho ni pizca de gracia.

2014-winter-olympics-5710368030588928-hp

Un Doodle arcoíris para Putin

Cuando Putin abra hoy Google para buscar cosas no gays se llevará una sorpresa al ver que el buscador se ha vestido de arcoiris en apoyo a los deportistas homosexuales y a la comunidad LGBT de Rusia. Y bajo el cuadro de búsqueda cita el siguiente fragmento de la Carta Olímpica:

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play."

Chúpate esa, Putin.

Alemania-uniforme-Sochi-2014

Los uniformes arcoíris de Alemana

Los alemanes también se guardaban un as bajo la manga contra la represión hacia los homosexuales en Rusia, y han desplegado su silencioso arsenal a modo de colorido uniforme olímpico. Sí señor, los alemanes acudirán a la ceremonia de inauguración de los juegos con unos llamativos chándales multicolor en honor la bandera del movimiento LGBT.

Norway Health Minister Bent Hoie and Husband

Un ministro Noruego acudirá a los juegos con su marido

Otra pesadilla para Putin, que no se librará de los gays ni entre los representantes políticos que acudirán a los juegos a animar a su país. El ministro de Sanidad de Noruega, Bent Høie, viajará a Sochi con su marido para los Juegos Paralímpicos.

Høie considera que es natural llevarse a su pareja a acontecimientos de este tipo. «Dicho esto, todos entienden, cuándo participamos como dos hombres casados, qué pensamos sobre los derechos de los homosexuales», dijo según recoge el diario Stavanger Aftenblad.

Cover_EN

¿Quieres prohibir la propaganda gay? ¡Pues toma un libro llenito de ella!

A las puertas de los Juegos, la editorial OR Books está lista para atacar a Putin con el libro  Gay Propaganda: Russian Love Stories, cargado de historias, testimonios y entrevistas sobre ser gay y estar enamorado en Rusia. "Tenemos historias conmovedoras, y también divertidas, eclécticas, material inesperado", cuenta su autor en una entrevista para Vice.

Ban-Ki-moon

Bank Ki-moon le canta las cuarentas a Putin

"Debemos alzar nuestras voces contra los ataques a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o intersexuales", ha dicho el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. "Debemos oponernos a los arrestos, encarcelamientos y restricciones discriminatorias que padecen".

De momento solo palabras. No sabemos si protagonizará algún vídeo musical junto a los Pet Shop Boys defendiendo a los homosexuales o si se desnudara y se pintará el cuerpo de los colores del arcoiris.

Bff1x8tCQAAyKxh

Unos baños para fomentar el "compañerismo"

Y, cómo no, no podíamos dejar a un lado los famosos baños con sus "retretes dobles" que tanta polémica han causado semanas antes de la inauguración de los juegos, y que ya han sido "estrenados" por dos biatletas franceses. Seguro que a Putin no le hará ni pizca de gracia y ya ha puesto en busca y captura al brillante arquitecto de las instalaciones. "¡¿Dos hombres compartiendo baño?! ¡De ahí a la sodomía solo hay un paso!"

vladimir putin divorced shirtless horse

Fotos de Putin sin camiseta en los hoteles de Sochi

Pero para tocapelotas, el mismísimo Putin, que ha colado fotos suyas en las habitaciones de los hoteles construidos para los Juegos. En las imágenes se ve al preside ruso sin camiseta y montado sobre distintos mamíferos (osos, caballos…). Y que cada cual saque sus propias interpretaciones, pero si esto no es tremendamente gay, que venga Putin y nos lo explique.

Lo cierto es que la estampa, cómo no, está ofendiendo a los huéspedes de los hoteles, que encuentran el detalle de muy mal gusto. No es para menos.

Con información de: Newyorker, RTVE, MD, Vice y Twitter. El título se lo hemos robado por la cara a nuestros amigos de Vice.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y mucho más: