Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Duelo de supervillanos: Darth Vader se batirá con Vladimir Putin en las elecciones rusas de 2018

04 Abr 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

darth filete

Darth Vader: “Aquí va a ver más que palabras”

Su gozo en un agujero negro. Darth Vader, que se presentó a las elecciones presidenciales ucranianas por el Partido de Internet, ha sido desenmascarado por el comité electoral de aquel país y vetado para presentarse a la votación. Debajo de la máscara del supervillano galáctico han identificado a un tal Viktor Schevchenko. Sin embargo, Darth Vader –que niega cualquier relación con el tal Viktor- no se rinde y ha prometido presentarse a las elecciones presidenciales rusas en 2018, enfrentándose a otro poderoso supervillano: Vladimir Putin.

El Partido Internet abonó 165.000 euros en concepto de cuota electoral para poder presentarse a las presidenciales ucranias a principios de esta semana. Su candidato se registró con un pasaporte con el nombre y la foto de Darth Vader, el renegado galáctico que se postró al lado oscuro de la fuerza. Por más que la prensa occidental se haya echado unas risas con la estrambótica propuesta, a las fuerzas vivas locales no les ha hecho demasiada gracia:

“Puede parecer una broma inocente pero esto no es un asunto de risa –afirmó Igor Zhydenko, miembro del Comité Electoral Central- Alguien está intentando convertir la elección presidencial en una farsa”.

putines

Pero el padre putativo de Luke Skywalker no se ha amedrentado ante este desliz en su carrera política. Si Ucrania no quiere a Darth Vader, Rusia va a tener dos tazas. El hombre enmascarado –que afirma no guardar relación alguna con Viktor Schevchenko- ha anunciado que va a presentarse a las presidenciales de 2018 en Rusia porque: “Estoy ya un poco superado por los hombrecillos verdes (¿militares rusos?) y un comandante en jefe como yo encajaría a la perfección”.

Darth_Vader_Propaganda_Poster_by_jpc_art

Visto en France Press, vía Raw Story.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

El Lado Oscuro de la actualidad:

Darth Vader será candidato a las elecciones presidenciales ucranianas

Propaganda política en el universo Star Wars: carteles del Imperio y la alianza rebelde

Diez pifias antológicas marca España