Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Las meteduras de pata más desternillantes de ‘MariLOL’ Montero

23 Sep 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

marilo-mino-nilo

Hablar de Mariló Montero es hablar de lapsus y risotadas a su costa. Los “momentazos”de los que hablaba Boris Izaguirre en el famoso programa Crónicas Marcianas a grito pelado, los protagonizaría sin ninguna duda la presentadora navarra. Es la reina de la ingenuidad en persona, que a veces envía desde el Pirulí una señal inequívoca de que el ser humano no es ferpecto.

Con el famoso “no está científicamente demostrado que el alma no se transmita con lo órganos” que soltó hace dos años, sentó cátedra y consiguió que miles de hogares se quedaran de piedra. Aunque ella sigue en sus trece y dice que un día lo investigará, los médicos salieron a la palestra para desmentirlo rotundamente.

Ahora es momento para otra de sus genialidades que pasarán a la posteridad: “la carta viene firmada por Q.D.E.P”, ha afirmado al referirse a las siglas de ‘Que Descanse en Paz’ en una carta del caso de Asunta, la niña presuntamente asesinada por sus padres.

Pero hace un año también dio que hablar cuando,  sobre el mismo caso, lanzó al aire otra de sus elocuentes observaciones: “si Asunta acababa de ser asesinada, todavía está blandita”.

Como se ve, en asuntos escabrosos la periodista es especialista en saltar con una de las suyas. De reportera desde un balcón en San Fermín dejó patente su obtuso sentido de la oportunidad con un paralelismo entre un encierro y el Madrid Arena. Telita…

Los telespectadores que la ven en directo son los primeros afortunados en descojonarse desde sus casas o quedarse de piedra y no creérselo, que también pasa con estas ‘joyas’ de la subdirectora de La Mañana de La 1. Además, lanzada la piedra ya no hay vuelta atrás para las mentes chistosas y creativas de Twitter, que se ponen manos a la obra para echar más leña al fuego…

Entre los comentarios y críticas hay para escribir otro Quijote. Muchos coinciden en señalar el “ridículo” de la presentadora, otros ponen en duda su profesionalidad, y otros tantos aseguran que “cuesta creerlo”. Pero ella niega la mayor y responde que esas críticas son “cositas sacadas de contexto”. Serán los demás, que no le entienden…

‘MariLOL’ Montero puede presumir en su curriculum de un amplio repertorio de “tierra, trágame” en televisión, además de haber empezado su carrera en concursos de belleza –se puede ser un bellezón y lista, que sí, pero no es el caso-. Otra cantada mayor que las de Casillas por alto fue cuando confundió el río Miño con el Nilo. A menos que tengas la resaca de tu vida, es difícil digerir este cortocircuito neuronal.

También ha sido capaz de preguntar con la ingenuidad de un niño de parvulitos al director del Museo del Calamar Gigante –que sufrió destrozos por las inundaciones-, que si debido a este incidente los calamares seguían vivos. La carcajada debió resonar en la cabeza del director, aunque acertó a responderle sin que se le notara.

Para los alérgicos a los cefalópodos, aquí va una mariolada de fútbol que es de cum laude, cuando hizo la famosa observación sobre los emparejamientos en las semifinales de la Liga de Campeones: “al Madrid le ha tocado el Bayern, a ver quién le toca al Atleti”, sin caer en la cuenta de que en semifinales de cualquier competición siempre quedan cuatro. Pelillos a la mar…


Si es verdad que cobra un pastizal, quizás deberíamos empezar a pensar si los tontos, como dice el Sr Huevón en Twitter, somos nosotros. Si queréis ser como ella debéis sintonizar más La1 por la mañana, pero sed conscientes que superarla va a ser difícil. El año pasado recibió el premio ‘ladrillo’ a la peor presentadora.

Jorge Todolí es por lo menos la mitad más uno de Parece Del Mundo Today.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

A la vuelta lo venden tinto:

– Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones

– Ocho situaciones en las que no deberías fumarte un porro

Las Poderosas: superheroínas contra la violencia de género

– Nueve leyendas urbanas que te contaron en el cole (y te creíste)

– Los terrores de las madres, desmontados uno a uno