Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Ocho famosos que también se han marcado “un Melendi” de altos vuelos

16 Oct 2014
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

borrachos

¿Cómo olvidar el pollo que montó Melendi todo borracho en un avión destino a México? Desde entonces, no son pocos los que utilizan el término “hacerse un Melendi” para hablar de cogorzas de altos vuelos. Pero existen otro buen puñado de celebridades que perfectamente podrían bautizar con sus nombres esta práctica tan poco decorosa: Gerard Depardieu, Jonathan Rhys-Meyers, Lily Allen, David Hasselhoff o Bronson Pelletier.

Y es que a quien le gusta darle al bebercio en tierra, tampoco renuncia a sus vicios durante un vuelo, tenga la duración que tenga y sea cual sea el destino. Descubramos, gracias a JetCost, la lista de los famosetes más juerguistas que surcan los cielos.

1194952155988melendi_amplc6

Melendi

Recordemos la historia nuestro buen amigo Melendi, que la lió bien parda en el vuelo de Iberia 6401 que cubría la ruta Madrid-México, según él, porque le da miedo volar.

Según el responsable del vuelo, Melendi y su acompañante femenina empezaron a beber desde el despegue, e insultaron a las azafatas y se mostraron violentos cuando les negaron más alcohol. Incluso intentaron agredir al sobrecargo. Todo un show.

Tal fue el pollo que estaban montando, que el comandante del avión decidió poner rumbo de vuelta a Madrid dos horas después de haber despegado, porque estimó que no podía garantizar la seguridad del pasaje ante la actitud “violenta y agresiva” del cantante.

1246015197161rhysdn

Jonathan Rhys-Meyers

Al actor Jonathan Rhys-Meyers, protagonista de películas como Match Point, también le gusta empinar el codo hasta perder el control mientras vuela; de hecho, la aerolínea United Airlines le ha vetado de por vida por armarla gorda en un vuelo destino a Los Ángeles en 2010.

También fue detenido en 2007 el aeropuerto de Dublín por embriaguez y alteración del orden público cuando trataba de tomar un avión hacia el Reino Unido. Y la misma historia se repitió dos años después en el Charles de Gaulle parisino, donde agredió al camarero que se negó a servirle más alcohol.

1313578395301dentrodn

Gerdard Depardieu

Que a Gerdard Depardieu le gusta darle al bebercio no es ninguna novedad; es más, hace unas semanas reconoció que bebe entre 12 y 14 botellas de alcohol al día. Así que más nos vale rezar para que no coincidamos con él en ningún vuelo, porque seguro que será movidito, y no precisamente por las turbulencias.

Que se lo pregunten al personal y los pasajeros de un avión de Citijet, filial regional de Air France, que cubría la ruta París-Dublín. El actor francés estuvo bebiendo antes de subir al avión y una vez dentro, pidió permiso para ir al baño durante la fase de despegue, pero la azafata le ordenó que esperara un cuarto de hora hasta que el avión estuviera en el aire, ya que el baño se encontraba cerrado hasta entonces.

Depardieu empezó a gritar “¡quiero mear, quiero mear!” y acto seguido se bajó la bragueta e hizo sus necesidades fisiológicas sobre la moqueta del avión. Sorprendentemente, y a pesar de causar un retraso de dos horas, el actor no se llevó ninguna reprimenda ni sanción por parte de la compañía.

124362528591420090529-2236242dn

Helmut Berger

Otro que también montó una buena en un avión fue el actor austriaco Helmut Berger, considerado en los años 60 y 70 del siglo pasado como el ‘hombre más bello del mundo’. El actor acudió al aeropuerto de Fráncfort borracho como una cuba y se pasó el tiempo de espera hasta el despegue de muy mal humor y con una botella de champán entre sus brazos.

Una vez en el avión, siguió haciendo lo que en estos últimos años parece que se le da mejor, y continuó bebiendo una cerveza tras otra, hasta que el personal de vuelo se negó a ofrecerle más bebidas alcohólicas. Ante la amenaza de aterrizar en Dubai y echarle del avión si no cambiaba de actitud, Berger se calmó un poco pero no dejó de lanzar insultos al personal de vuelo.

125907186488820091124-2693090dn

Liam Gallager y Lily Allen

Pero para fiestones y pollos de altos vuelos, los del vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y la cantante Lily Allen.

Los artistas británicos coincidieron en el avión y decidieron agarrarse una buena moña, protagonizando algunos desmanes durante un vuelo entre Londres a Japón, ciudad en la que ambos participarían un festival de rock.

Gallagher y Allen estaban armando tanto alboroto, gritando y maldiciendo a todo volumen, que las azafatas de la nave tuvieron que hacerles callar. Una vez en tierra, los artistas siguieron con su fiesta particular.

1391366637728philip-seymour-hoffmandn

Philip Seymour Hoffman

Es una pena que una de las últimas fotos tomadas a una persona en vida sea del pedal que se agarró. Algo así le pasó al actor Philip Seymour Hoffman, recientemente fallecido por una sobredosis de heroína.

El actor se pasó la tarde previa a su vuelo Atlanta-Nueva York bebiendo, y subió al avión con evidentes signos de haber estado dándole al vicio. Fue en ese momento cuando se le realizó esa fotografía, tres días antes de su muerte.

119197818068020071010-657191wdn

David Hasselhoff

A David Hasselhoff se le conocerá siempre por ser el Michael Knight del Coche Fantástico y el sexy protagonista de Vigilantes de la playa. Pero también, gracias a internet, por protagonizar un vídeo en el que se le ve con una cogorza monumental intentando comerse una hamburguesa.

Sí, le gusta empinar el codo; y British Airways le impidió acceder a un avión con destino a Los Ángeles por ir muy moña. Mientras esperaba la salida de su vuelo en el aeropuerto londinense de Heathrow, el actor se bebió, al parecer, varias botellas de cerveza y chupitos de whisky. Y se le vio titubeando, mascullando y tratando de seducir a la dependienta de una tienda.

Pero para fortuna de los pasajeros del vuelo, Hasselhoff se quedó en tierra. El personal de British Airways explicó al actor que no podía subirse al avión en ese estado y él lo comprendió; así que le ofrecieron una plaza en otro vuelo para cuando se encontrara en mejores condiciones.

1275858034067_E18CEC8C-FD88-472C-AEB8-EF4117DE56CC_dn

Rihanna

La que tampoco se llegó a montar en el avión fue Rihanna, pero no porque se diera cuenta de que no estaba en condiciones para volar, sino porque ni siquiera llegó a presentarse en el aeropuerto.

Tal fue la juerga que se corrió en Londres con los raperos Jay Z y Kayne West después de su concierto, que cuando sonó el despertador al día siguiente para irse al aeropuerto, dijo eso de “uf, ya si eso, otro día”, y siguió durmiendo la mona.

actor-de-crepusculo-es-detenido-por-orinar-borrach.jpg.600x0_q85_crop-smart

Bronson Pelletier

Otro que también se quedó en tierra, y además esposado, fue el joven actor Bronson Pelletier, conocido por dar vida a Jared en la saga cinematográfica de Crepúsculo. El actor fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por mear delante de decenas de personas, estando perdidamente borracho.

Cuando montó en el avión, las autoridades tuvieron que bajarlo por causar disturbios. Y para colmo, el joven no solo iba cargado de alcohol en sangre, también llevaba otro tipo de sorpresita consigo. Al arrestarlo, los policías descubrieron que Pelletier portaba una importante cantidad de drogas, cocaína y metanfetaminas, entre otras cosas.

Con fotografías publicadas en Público.

Gracias a JetCost por el chivatazo.

————

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¿Te hace otra copita?

Diez pintas hipster que te harán perder la fe en el género humano

¡Contraseña, cannabis!: la iconografía como consigna ante el prohibicionismo

No todo va a ser Banksy: grafitis de la cultura popular que no podrás evitar mirar

Se hace una lámpara con su pierna amputada y la pone a la venta en eBay