Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Carnaval de San Valentín: Ocho disfraces que pondrán a prueba la solidez de tu romance

15 Feb 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

barbie y ken

Este fin de semana se celebran simultáneamente dos tradiciones de profunda raíz social: los Carnavales y San Valentín. Cuando ambas festividades coinciden en el mismo día pueden ocurrir cosas como estas:

BARBIE & KEN

La vistosidad de este disfraz es inversamente proporcional a su falta de movilidad, no sólo por el hecho de tener que andar como si llevases un collarín, sino porque cuando entres en un pub o en una discoteca, los quemazones de cigarros y los cubatas derramados terminarán por convertir ambas cajas en dos pasas, viéndote obligado a deshacerte de ellas con la consiguiente explicación a la hora de justificar tu nuevo e improvisado disfraz. Decir, por ejemplo, que sois actores de figuración de Salvados Por La Campana, puede ser una salida más o menos airosa.

PÁJAROS HITCCOKIANOS
PÁJAROS HITCHCOKIANOS

Hay que ser demasiado fan de una película o querer demasiado a la otra persona como para sacrificarse hasta el punto de salir a la calle vestido con este incómodo y aparatoso disfraz. Y ya que estamos hablando de suspense, lo interesante e inquietante de este disfraz no es sólo su originalidad sino la cantidad de horas que estos dos tortolitos han dedicado a coser pájaros a trajes viejos, una impagable e insobornable prueba de amor.

PARTO

PARTO

Cuando ves un disfraz como este es imposible no cuestionarse un montón de cosas, uno no sabe si está frente a un nivel cósmico de amor al que nunca tendrá acceso o frente a un par de chiflados, freaks o simplemente psicópatas. Destacar la parafernalia y logística del disfraz, fijaos en que incluso van acompañados por un cuerpo de enfermeros, probablemente el hermano y el cuñado, como suele ser habitual en estos casos.

moonrise

foxy1

PELI DE WES ANDERSON

Para un hipster extremo, disfrazarse puede ser un acto demasiado alejado del postureo habitual, pero el universo carnavalesco siempre tiene una solución para todos, y esa solución se llama Wes Anderson, y además en dos modalidades, de Sr. y Sra. Fox para los más tímidos, y de boy scouts de Moonrise Kingdom para los que no tengan ningún de problema a la hora de mostrar el rostro.

ENCHUFE Y ENCHUFADA

ENCHUFE Y ENCHUFADA

Él parece una versión amplificada de George Costanza, ella, algo así como una ex cheerleader que ha encontrado su media naranja y al padre de sus futuros hijos. El vestido de toma de corriente que luce tan alegremente la chica parece el vestido de una embarazada, y si uno se fija bien se percatará de que su barriga tiene precisamente esa forma, lo cuál hace que todo sea todavía más retorcido y enfermizo, sobre todo si nos
paramos a observar detenidamente el doble ultra-pene de metal de él.

EL RESPLANDOR

EL RESPLANDOR

Sin duda este es uno de los más originales, atrevidos y sorprendentes disfraces de cuantos me he encontrado. Ya no estamos hablando sólo de una pareja, sino de una pareja y una hija, una hija que contemplará con terror y estupefacción cómo su padre sujeta un hacha mientras amenaza a su madre y al resto de la población al más puro estilo Jack Torrance, porque de eso se trata ¿No?, disfrazarse no es sólo disfrazarse, hay
que meterse en el papel, ahí está la gracia. Por cierto, fascinante detalle el del trozo de madera que hace las veces de puerta del cuarto de baño del hotel Overlook.

SHREK Y FIONA

SHREK Y FIONA

Y acabamos con lo que parece o podría parecer una boda, de hecho hay muchas parejas que se casan disfrazados de Shrek y Fiona. Mientras observas la foto es inevitable no darse cuenta del extraordinario parecido que ambos tienen con los protagonistas de la película, con o sin la cara pintada. Lo peor es que, entre los besos, los abrazos, el sudor y el resto de protocolos típicos de una fiesta, el verde irá transformándose en una especie de gris color carne extraño y mortecino que puede desembocar en un impactante y aterrador disfraz de Halloween.

Pedro Mateo es escritor, guionista y profe en sus ratos libres. En el blog Gorilas y Bananas se recrea con asuntos extravagantes… y estrambóticos.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones