Detienen a un pizzero por aliñar con marihuana la pizza de la policía

pizza maria

Según publicó The Times of Israel, el dueño de una pizzería de Holón fue detenido este fin de semana después de servir a algunos miembros de la policía porciones de pizza con un ingrediente secreto: marihuana sintética. Los agentes de la Policía de Distrito de Tel Aviv se olieron que algo raro pasaba cuando dos oficiales empezaron a alucinar pepinillos y dragones flamígeros, potar hasta la primera papilla y marearse cosa mala. Tan malo fue el viaje que los agentes de la ley les faltó el canto de un shéquel para ser hospitalizados.

Rápidamente el pizzero marihuanero fue interrogado por la policía y acabó admitiendo que sí se le escaparon unos puñaditos de un un tipo de marihuana sintética conocida como Mr. Nice Guy (Mr. Chico Bueno) en el almuerzo de los maderos hebreos. Lo que más mola de la historia es la pachorra del creador de la pizza alucinógena, que se quedó tan pancho al declarar:

"Sabía que el pedido había sido encargado por oficiales de la policía, pero el oficial que llamó parecía ser un tío muy enrollado, y además me dijo que le pusiese los ingredientes a mi gusto".

Así, el nota, en lugar de orégano, roció las porciones con un poco de 'Mr. Nice Guy'".

"Mr. Nice Guy", también conocida como Spice, se vende bajo diversos nombres: K2, fuego de Yucatán o llamarada solar en español y fake weed, Skunk, Yucatan Fire y Moon Rocks en la lengua de Milton. En Israel había sido prohibida su venta en 2011, junto otros cannábicos sintéticos que se habían hecho populares entre los consumidores de Israel, aunque anteriormente habían sido aprobados por el comité de salud y bienestar en el Knesset o Parlamento Israelí.

happy-restaurant-pizza.-jpg

El pizzero israelí se enfrenta ahora al cierre de su local, una grave multa por atentado contra la salud pública y muy probablemente a pasar una temporada a la sombra por tocarle los testículos a las fuerzas del orden. Mientras, al otro lado del mundo, la pizza de marihuana (pero la natural, la de toda la vida) se ha convertido en una de las especialidades gastronómicas más apreciadas. Estamos hablando de Camboya y Vietnam dónde se vende como la Happy Pizza. Para hacer una Happy Pizza antes se prepara una base de aceite de oliva enriquecido con marihuana, que el aceite absorbe cosa fina los cannabinoides presentes en los cogollos. Las pizzas felices no están muy cargadas, pero en Vietnam esta experiencia culinaria sale por poco más de 1 dólar, así que tu felicidad será doble.

Otro lugar donde ponerle marihuana a la pizza no te lleva al talego es Vancouver, en Canadá, donde un chef con mucha más suerte que el israelí, Mark Kushca Klokeid, sirve en su restaurante Mega Ill pizzas elaboradas con corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena. Y con gran éxito.

ciudad8_blog_cdn

Imágenes: Marikya (vía Yorokobu), Alchimia Web y Dinafem.

Jaime Noguera fue pizzero antes que fraile y también culpable de 'España, guerra zombi'.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic! 

Y de segundo...

-Cinco razones por las que deberías incluir semillas de cáñamo en tu dieta

 

-Los visionarios que quieren mejorar la marihuana gracias a la tecnología