Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Organiza un Desfile del Orgullo Hetero y no va nadie

27 Jul 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

hetero

La culpa es de la “mafia rosa” que amedrenta a los hombres como Dios manda. Ese es el argumento que esgrimió el organizador del Desfile del Orgullo Hetero en Seattle después de que nadie acudiera a la convocatoria. Anthonny Rebello completó el recorrido enarbolando un ramillete de globos blancos y negros, que representan los dos sexos que puso el citado Dios en la Tierra y que pretendían ser la réplica a la bandera arco iris del Desfile Gay.

La culpa, en realidad, la debería tener Facebook, que siempre ha sido demasiado tolerante con los desalmados que anuncian que acudirán a un evento y después hacen pellas: 168 personas iban a asistir al desfile (más otros 54 dudosos) de los 2.406 convocados en Facebook y no acudió ni Perry. Si hubiera justicia en este mundo, los 167 restantes deberían pudrirse en los calabozos de Facebook con música de los Village People.

“Todos tenemos el derecho a celebrar el modo de vida que hemos escogido. En el nombre de la igualdad de derechos he creado este evento para celebrar nuestro derecho a ser heterosexual y animar a los jóvenes heterosexuales a que estén orgullosos de su heterosexualidad”, rezaba la convocatoria en la red social.

Ayer domingo, Anthonny Rebello se presentó frente al Ayuntamiento de Seattle, ciudad que acoge uno de los desfiles gays más renombrados de Estados Unidos, con su ramillete de globos. “Y yo allí con los globos como un gilipollas”, que diría Krahe (E.P.D.).

Cualquier otro hubiese borrado discretamente el evento y se hubiese vuelto a su caverna a hacer calceta, pero a Rebello hay que reconocerle el valor: colgó en Facebook su foto, epítome a partes iguales de empeño y patetismo. Y pasó a explicar su inexcusable fracaso:

“Un montón de heterosexuales no quieren aparecer en las fotos porque están asustados de la comunidad LGBT. Mira cómo me han tratado a mí. Se ha creado un grupo de homosexuales irritados que no lo único que hacen es avergonzar a la comunidad gay”.

Visto en Pink News, vía Fark.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Pecadores de la pradera:

– Estos NO son los típicos himnos gays

– El ex director de un grupo cristiano que “curaba gays” se casa con un señor

– Ocho prominentes homófobos que acabaron saliendo del armario

– Desde Rusia con amor: Las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos

– Yo de mayor quiero ser catador de marihuana