Diez preguntas de examen absolutamente geniales

exámenes troll (15)

Es el día del examen y estás hecho un flan; has estudiado todo lo que has podido pero, aun así, las dudas no dejan de jugar malas pasadas a tu agotado cerebro. Te sientas en el pupitre, el profesor reparte los exámenes, empiezas a leer y… ¡¿Qué demonios?! No puedes evitar soltar una carcajada. Ni tú ni el resto de la clase.

Y es que el arte del troleo no es una disciplina únicamente reservada a los alumnos que con sus ingeniosas respuestas logran hacer que los profesores se rían o se lleven las manos a la cabeza. Los propios profes también están curtidos en este noble arte (más sabe el zorro por viejo que por zorro) y saben cómo tomar el pelo en los exámenes a sus alumnos, o al menos, hacerlos más amenos y divertidos para ayudar a calmar los nervios.

Porque también hay profes molones que se curran los exámenes para lograr sacarte una sonrisa, por muy nervioso que estés. He aquí una colección de preguntas que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado encontrarnos en un examen:

exámenes troll (1) exámenes troll (7)

exámenes troll (10)

exámenes troll (4)

exámenes troll (13)

exámenes troll (14)

exámenes troll (12)

exámenes troll (2)

exámenes troll (3)

exámenes troll (6) exámenes troll (5)

 

BONUS TRACK: Nuestra amable seguidora Ellen James nos hace llegar esta pregunta, que cayó en el PAU de Valencia este mismo mes:

PAU Valencia julio 2015

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y para después del examen:

Quince respuestas de examen absolutamente geniales

Yo de mayor quiero ser catador de marihuana

Juegos de mesa, piñas y otras cosas cotidianas que fueron símbolos de riqueza y poder en el pasado

Un documental usa ‘death metal’ a todo trapo para atraer a los tiburones