Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Nos Vamos a Forrar SL y otros nombres de empresas que se pasaron de sinceras

10 Sep 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

nos vamos a forrar

En esto de bautizar a tu empresa hay varias escuelas de pensamiento: hay quien mete la gamba hasta el sótano del Registro Mercantil, luego están los que recurren a rapsodas para crear su marca y, finalmente, están los que prefieren tirar por la calle de en medio y dejar que broten sus pulsiones capitalistas más inconfesables (o no). Es el caso de la sociedad limitada Nos vamos a forrar, nombre que ya hubiera querido para sí el difunto Ruiz Mateos (Q.E.P.D.) pero cuyo impagable nombre hay que atribuir a unos empresarios de la noche de San Fernando, provincia de Cádiz.

El texto que acompaña a este repóker de nombres ultrasinceros está extraído, coma por coma, del Blog Neto de Infoempresa. ¡Queremos más!

Nos Vamos a Forrar SL

Grandes. Esta es la filosofía, si vas a montar un negocio piensa en grande y llama a tu sociedad como lo que es: un canal para hacer mucha mucha pasta. Domiciliada en San Fernando, Cádiz, su objeto social es más largo que este post: hostelería, discotecas, conciertos bebidas… para que luego digan que la diversificación no es la clave del éxito empresarial.

chonis

Choni e Hijos SL

Dedicada a la comercialización de “artículos diversos para el hogar”, cuenta con tres hijos con cargos de responsabilidad, haciendo gala de su esencia familiar. Ojo que hemos encontrado 13 choni-empresas en España, entre ellas: La suerte de la choni SL, Agrícola el Choni SL o Limpieza el Choni SL.

musica-tareas-1-1

La alegría de la fiesta doméstica SL

Fue constituida en el año 2002 y aunque a priori la imaginamos ubicada en Ibiza, tiene su domicilio social en Zaragoza.  Como su nombre introduce, se dedica a la hostelería. Lo de “fiesta doméstica” nos ha dado que pensar, pero con ánimo de dejar volar la imaginación, no vamos a desvelarlo.

la zorra

Loma La Zorra SL

De haber sido Sociedad Anónima nos hubiéramos venido arriba del todo. Imaginamos que el nombre proviene de una mascota de la infancia. Una cosa a su favor: cuentas depositadas de forma rigurosa y al día…  Loma la zorra es transparente y responsable.

pelo de tonto

Ni un pelo de tonto SL

No es Media Markt ni nada que se le parezca… aunque de primeras reconocemos que no lo habíamos imaginado, ¡es una peluquería! Negocio para caballeros con domicilio social en Navalcarnero, Madrid y operativa desde el año 2009.

Y luego está el parque infantil Zorrilandia. Pero esa es otra peli…

zorrilandia

Artículo original en Blog Neto, vía El Mundo.

banner strambotic

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic! 

No se vayan todavía, aún hay más…

– Bienvenido al parque infantil Zorrilandia: 20 ejemplos de cómo NO bautizar tu negocio

– Las técnicas más originales para ocultar tu cultivo de guerrilla

Diez portadas de disco que trataban de ser sexy y daban risa

Veinte palabras que hemos adoptado innecesariamente del inglés

Vitorio y l0s Chinos: los mejores carteles de los mercadillos