Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Merchandising de coña de Star Wars que mola más que el real

22 Oct 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Jaime Noguera

gay-empire

Chaval, si de pequeño no jugaste con una figura Kenner de Darth Vader o Yoda, no tuviste infancia. En tus años más tiernos el ebay ni lo olías y el único sitio donde podías comprar un X-Wing en concidiones para pilotarlo por el salón de tu casa (y tu madre de los nervios viendo peligrar la cristalería cara) era en el Corte Inglés , pero hoy todo ha cambiado.  Desde aquel lejano 1977, algunos manitas disfrutones de la saga que chapó de oro a George Lucas se han tomado aquello del do it yourself en serio y han creado hilarantes parodias reales o digitales de los juguetes con los que tú conquistaste el cajón de arena de la barriada.

Una cabeza de Rancor para exhibir como trofeo en tu chimenea

¿De qué me suena? Palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.  Episodio VI.

¿Qué pasa con esto? No eres Jabba el Hutt y no puedes asumir los costes de alimentar y vacunar a un Rancor, pero a alguien se le ocurrió hacer un montaje fotográfico algo burdo con la cabeza de una de estas cucas criaturas colocada a manera de trofeo de caza decorando la chimenea de su queli. La tontería es tan molona y hay tanta gente aburrida en los EEUU que  la cosa ha evolucionado a imprimible 3D que te puedes descargar aquí:  Ahora, no te quejes cuando tu novia rompa contigo.

índice

Los churruscados tíos de Luke Skywalker

¿De qué me suena? Granja de los Lars. Tatooine. Episodio IV

OwenBeruDead-MOSW

¿Qué pasa con esto? En la colección Kenner se olvidaron de plasmar uno de los momentos más gore de la saga: el hallazgo de los cadáveres cremados de tío Owen y tía Beru. Por una vez, las tropas de asalto imperiales habían tenido puntería. La propuesta juguetera troll es bastante (sic) descarnada.

VYAtuto

Soldados Imperiales Gay

¿De qué me suena? Los stormtroopers (en inglés) impactaron por su aspecto desde el estreno de la saga en 1977 y han sido carne de cañón imperial desde entonces. A juzgar por su penosa puntería, les entrenan en atracciones de ferias de barrio. Nunca han ganado un Piolín gigante.

Star Wars exhibition...Photo by Heathcliff Omalley. London, 13 July 2007. Star Wars movie enthusiasts at the exhibition being held in the EXCel centre in east London over the weekend.

¿Qué pasa con esto? Para la Comic Con 2010 de San Diego, Suckadelic lanzó una edición limitada de 50 ejemplares de un soldado de asalto imperial gay. Se vendían por 6o dólares.

gay-empire

Alderaán pasado por la batidora

¿De qué me suena? Del momento más genocida de la saga, en el episodio IV.

¿Qué pasa con esto? Era el planeta natal de la princesa Leia, que necesitó terapia después de que Van Helsing decidiese en nombre del Imperio usarlo como campo de pruebas para su más petador supergadget:  La Estrella de la Muerte.  Si este juguese existiese, podrías llevarlo en el coche  siempre contigo y llorar su demolición en la intimidad del aparcamiento del super.

jUT99

Darth Vader muy íntimo

¿De qué me suena? Vader es el supervillano más galáctico, protagonista indiscutible de las entregas IV, V y VI.

gifvader

¿Qué pasa con esto? Si tu novia aguantó lo del Rancor disecado y todavía buscas una excusa para que sea ella la que rompa contigo, te recomendaríamos regalarle el vibrador Lord Vader. Pero no puede ser. Por el momento se trata de una provocadora idea del diseñador húngaro Balasz Sarmai , pero estamos deseando que Lucasfilm ceda los derechos. Sentados, claro.

6102e64f9d47ba0d929eb0c341ff661b

 La Fuerza

¿De qué me suena? Como no te suene, no entiendo cómo has llegado leyendo hasta aquí.

EP5-KEY-187_R_8x10

¿Qué pasa con esto? Ya no tienes que entrenar en el cenagoso planeta Dagobath levantando cajas con la mente ni cargándote un enano sabeloto a las espaldas durante semanas. Este simple juguete, de existir, te permitiría poseer La Fuerza… sin esfuerzo.

Alf, estrella invitada

¿De qué me suena? Gordon Shumway era un inmigrante extraterrestre de pelaje naranja que adoraba a los gatos. Gozó de una gran popularidad gracias a la serie de finales de los 90, ‘Alf’.

tumblr_msf7gcwzvn1s8dw7so1_500

¿Qué pasa con esto? Anda que no hubiese estado simpático que en la escena del Senado Galáctico del episodio I apareciesen algunos habitantes de Melmac o el mismísimo Alf. ¿Qué más daba? Total si hasta aparecía ET.  Por lo pronto nos quedamos con este falso Alf-Jedi.

8542378094_6f7e57d7b7_b

Jar Jar Binks en carbonita

¿De qué me suena? Odiado anfibio gungán del planeta Naboo, aparece en los episodios I, II y III de la saga.

1430989847_jar-jar-binks

¿Qué pasa con esto? Poder tener a mano al torpe extraterrestre congelado en carbonita Han Solo style haría las delicias que los que que sufrimos su patochadas en la trilogía-precuela iniciada con La Amenaza Fantasma.

maxresdefault

Con información de Youbentmywookie Wikipedia , IMDb y alguna que otra imagen de Pinterest.

Jaime Noguera es un monaguillo Jedi que se ha pasado al lado oscuro al escribir ‘España Guerra Zombi‘.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

banner-strambotic (1)

¿Misa pueblo va a morir? 

Los villanos de ayer, hoy

-“El cine enseña y persuade los vicios más abyectos” (1947)

-Darth Vader, la Tardis y un Seiscientos: cuando la ciencia ficción viaja al pasado

-El clima de Mordor es parecido al de Madrid en pleno agosto, afirma un climatólogo

-Zuckerberg, Bill Gates y otros multimillonarios que podrían convertirse en Batman en la vida real.