La Alianza Rebelde exige a TVE que recitifique por confundirles con los terroristas del ISIS

alianza22

Mariló ha vuelto a liarla parda. Bueno, en este caso ha sido uno de sus compinches en La mañana de TVE, concretamente el periodista Jota Abril, que se hizo la picha un lío al confundir el emblema de la Alianza Rebelde de 'Star Wars' con el logo de Al Qaeda, tal y como informaba Strambotic de buena mañana.

Las carcajadas se han oído hasta el otro extremo de la galaxia. Y también las reacciones: un grupo autodenominado Alianza Rebelde ha emitido un comunicado en el que muestra "su repulsa y condena ante el empleo de nuestro símbolo en informaciones sobre el reciente atentado terrorista perpetrado en el planeta Tierra, en la ciudad de París".

alianza2

El grupo, cuya página de Facebook apenas cuenta con 26 seguidores, prueba irrefutable de su bisoñez, exige "una disculpa y una rectificación inmediata" a Televisión Española por "vincularnos con el grupo terrorista ISIS". Asimismo, "reclamamos que se investiguen los hechos y se diriman las responsabilidades oportunas, no sólo por este acontecimiento, sino por los altos niveles de censura y manipulación cometidos por dicha cadena".

El comunicado finaliza denunciando "la responsabilidad que tienen los países de la OTAN en estos atentados y en el conflicto armado en la zona de Oriente Medio por causas geoestratégicsa y geopolíticas". En consecuencia, "exigimos el cese del apoyo logístico, armamentístico y económico a tales grupos terroristas, la creación de un Consejo de la Paz, apoyas a las fuerzas democráticas de la zona, reforzar la sociedad civil, y el embargo de armas a todos los contendientes", etc.

alianza11 alianza222

La Alianza Rebelde también recopila en su neonato grupo de Facebook algunos de los memes que han brotado en internet a raíz del desliz de Jota Abril y, por ende, del Ente. Que la Fuerza os acompañe:

alianza2222 alianza1 alian

Con información de Verne, Strambotic. El comunicado y toda la pesca en Alianza Rebelde.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– "Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio"

– El desayuno de los campeones: 59 bocados, 8.000 calorías, prohibido compartir

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos