El director de La Razón se convierte en Frank Marhuender en un cómic del Capitán América

Marhu

Francisco Marhuenda, director de La Razón y uno de los colaboradores más cotizados de las tertulias o programas de debate de este país ha traspasado fronteras y géneros para convertirse en un personaje de comic. Y no de uno cualquiera, no. ¡De Capitán América!

Lo cuenta con pelos y señales El Confidencial. El dibujante murciano Daniel Acuña, fichado por Marvel, ha descojonado hoy a las redacciones periodísticas de toda España (bueno, a casi todas) nada más correrse la voz de que, en el número 2 de ‘Sam Wilson: Capitán América, había colado al profesor y expolítico haciendo un hilarante cameo.

marhuenda-en-capitan-america

Marhuenda aparece dibujado como Frank Marhuender, un especialista en Ética que es consultado por los medios de comunicación tras un filtrado de documentos secreto de la famosa agencia secreta SHIELD. Marhuender aparece en una intervención televisiva en la que, en modo Assange, advierte que la información aparecida demuestra la capacidad del Gobierno para eliminar a disidentes. "¡Es terrorífico!", exclama.

marhuenda-se-marca-un-cameo-junto-al-capitan-america

Marhuenda no sólo es una celebridad catódica gracias a sus extemporáneas intervenciones en las tertulias televisivas, también dirige uno de los fanzines humorístico más reputados de España: La (Sin)Razón.

portada7

Con información de los medios anteriormente citados y 20 Minutos.

Jaime Noguera tiene un cameo en Torrente 2 y escribió la gesta hispánica  ‘España: Guerra Zombi‘.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

banner-strambotic (1)

Dinamita pa' los pollos:

 Diez portadas de La (Sin)Razón que parecen de coña, pero que no

– ¿Superhéroes o superflojos? Las debilidades más absurdas de héroes y villanos

– Nueve animales con superpoderes

– Ellos también adoran a María: cinco datos curiosos sobre animales canábicos

– Así sería tu gato con superpoderes