Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Unos informáticos españoles “hackean” Tinder para ligar más

26 Dic 2015
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

fuel4tinder

¿Qué puedo hacer para multiplicar mis posibilidades de ligar en Tinder? Es más, ¿qué puedo hacer para que mis posibilidades de ligar en Tinder sean tan siquiera superiores a cero? Esta pregunta, en boca de un informático, suena a grito de desesperación, pero no hay nada que no se pueda arreglar con unas líneas de código.

Dos programadores españoles -sin problemas para interactuar con el sexo ajeno, aseguran- han puesto en marcha una página web que, dicen, ayudará a los usuarios de Tinder a multiplicar sus posibilidades de ligar.

La app Tinder está vinculada a nuestro perfil de Facebook. Cuando aparecen tus candidat@s sólo puedes ver su foto, su edad y las aficiones que tenéis en común. Siempre se puede mentir en las dos primeras, pero la verdad estallará en tu cara tarde o temprana, así que los creadores de Fuel for Tinder, han optado por hackear el tercero de los criterios de selección: cuantos más “me gusta” tengas en tu Facebook mayores serán las probabilidades de que “conectes” con tu potencial pareja:

Por ejemplo, si dices que te gusta Podemos, Ciudadanos, PSOE Y PP, la persona que vea tu perfil en Tinder solo verá el que tengáis en común. Pues así con todo: películas, música, libros. Si estás lo suficiente en FuelForTinder serás su alma gemela”, explican Gonzalo Cedillo y Pablo González, los programadores detrás de Fuel for Tinder, y fundadores de La Partícula.

Este vídeo, elaborado por los publicistas Gastón Bruno, Juan Fernández y Raúl Cirujano, explica claramente el funcionamiento de la página web:

Pero antes de que te lances a la piscina de Fuel for Tinder para pillar piensa en los efectos colaterales de llenar tu muro con los likes de gente como Carlos Arguiñano, FC Barcelona, Nike o el Partido Popular. Como dice el proverbio chino, “nada es menos gratis que un polvo gratis”. Tú mismo con tu onanismo.

Más información en Fuel for Tinder.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones