House Water Watch Cooper se querellará contra Pablo Iglesias por “dañar su imagen de manera gratuita”

cooper

Durante el debate de anoche en Antena3, el cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias, señaló con su dedo acusador al ex ministro socialista Jordi Sevilla, a sueldo de la "consultora House Water Watch Cooper", un trasunto de Price Waterhouse Cooper (suponemos) que sólo está en la mente del líder del conjunto morado.

O no.

Como por arte de birlibirloque apareció en internet la página web de la citada consultora: www.housewaterwatchcooper.com. Por ella nos enteramos de que los tres socios fundadores -señores House, Watch y Cooper, en la foto- son tres honrados emprendedores que jamás se han metido en política y que, por tanto, nada tienen que ver con las "puertas giratorias" que denuncia el líder de Podemos, al que se refieren irónicamente como Arnau, Guarsenaguer o Alnor.

azanares

Para defenderse de las acusaciones vertidas por Iglesias en el debate del 7D, la filial española de House Water Watch Cooper emprenderá acciones legales contra el líder de Podemos, en tanto "dañan su imagen gratuita", según recoge Menéame. HWWC "ni ha sido ni es (ni, en principio, será) una puerta giratoria usada a cambio de favores políticos".

https://youtu.be/VIUi3UAe9tk

Por estas cosas amamos internet.

Vía Palomitas en los Ojos.

banner-strambotic

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– "Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio"

– El desayuno de los campeones: 59 bocados, 8.000 calorías, prohibido compartir

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos