Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Y el premio al padre descerebrado del año va para… ¡Fran Rivera!

25 Ene 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

paqui00

La tradición es lo que tiene: si tu padre te llevaba a hombros al trabajo (desollar y torturar animales, no lo olvidemos), es “lógico” que tú hagas lo propio con tu hija. Fran Rivera lleva muy a gala el #orgullodesangre, así que se ha lanzado a portagayola a Instagram con una foto en la que lleva a su hija Carmen en brazos mientras torea un novillo a medio matar: un bebé asistiendo en directo a la muerte de otro, de otra especie:

Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo (sic) así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre.”

Como era de esperar, la red ha estallado en improperios hacia el diestro: “Ojalá te te retiren la custodia”, “Fran Rivera y su curioso #orgullodesangre de vísceras y sufrimiento… enseñando a su jija como hacer sufrir a un pobre animal. SIN CEREBRO”… Son algunas de las respuestas a la imagen en Twitter e Instagram.

Jaleado por la ovación, Rivera ha salido a matar al segundo de la tarde con una nueva foto, en la que se comprueba que, efectivamente, su padre, Paquirri, también tenía un cociente mental cercano al de un babuino. Y ya sabemos que la genética es despiadada.

paquirrines

ACTUALIZACIÓN: Según nos entremos en Los Replicantes, Fran Rivera ha respondido a las críticas desde su cuenta de Twitter. Estas son algunas de las múltiples respuestas, manteniendo la ortografía original de Míster Padre Descerebrado 2016 (a mes de enero):

paquirri bis

Visto en Instagram. Con información de Divinity y Twitter.

A continuación, otros padres que están pidiendo a coces una visita de Asuntos Sociales:

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando:

Ellos también adoran la maría: cinco datos curiosos sobre animales cannábicos

”El úlitmo tema de Kiko Rivera bebe claramente de los versos de Góngora”

¡Cuánto daño ha hecho el Photoshop! Miembros fantasma y amputaciones en revistas de moda

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena