Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Estos son los disfraces más originales y frikis que hemos visto en Carnaval

13 Feb 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

12735784_10208734361505780_482016576_n

Carnaval, ese derroche de colorido y creatividad en el que nos volvemos algo inmunes a través de la parodia y el humor.  Siempre que no seas titiritero está permitido perder la vergüenza y romper con reglas y formalidades mediante el uso de caretas y disfraces.

Precisamente, más de uno de los siguientes ciudadanos “partió la pana” con la plasmación de sus ideas más perversas y originales de cara a la gran fiesta de Don Carnal, que tras el Miércoles de Ceniza da sus últimos coletazos por toda nuestra geografía patria.

Las campanadas de Cristina Pedroche

1454946467_683999_1454949825_noticia_normal

Ya han pasado casi dos meses desde que Miss Pedroche nos dejase a todos ojipláticos con su semidesnudez, semivestimenta o lo que fuese aquello. El furor desatado en la última noche del 2015 no ha decaído, inspirando a multitud de carnavaleros (sí, mayormente hombres) a imitarla.

Camiseta del Ché Guevara.

Disfraz-de-camiseta-del-Che

La transformación de uno los iconos progues por antonomasia en simple pieza de merchandising inspiró a este chaval a la hora de convertirse en una camiseta andante. Muy conseguido, comandante.

El negro del güasap

disfraz-del-negro-del-watssap

Sí, amigos. Todos hemos oído la historia del tipo que supuestamente se ha forrado importando desde China miles de disfraces inspirados en el africano más popular de nuestros teléfonos móviles. En Cádiz, cuatro amigos decidieron montárselo por su cuenta y dotarse de vehículos…de apoyo.

Mamógrafo humano.

12735784_10208734361505780_482016576_n

Barato y con un mensaje directo. No sabemos si la campaña de mamografías portátiles de su creador resultó exitosa o si el disfraz sobrevivió al carnaval; o si le partieron la caja de cartón en dos a la primera de cambio.

Souvenir de aeropuerto.

2016020817555566061

Estas dos chicas de Socuéllamos se convirtieron en el típico recuerdo turístico que comprar en el aeropuerto, cuando te entra la mala conciencia por no llevarle nada a tu abuela.

Mechawarrior de los chinos.

Carnaval-2016-Concurso-de-disfraces-237

Este vecino de Alcalá de Henares se hizo su propia armadura de robot gigante para bebé con unas tuberias de peuvecé y cartón, mucho cartón. El éxito de la criatura reside precisamente en la feliz desvergüenza de su confección.

De medicamento que alivia los síntomas del resfriado.

disfraz-frenadol-casero

De Frenatol Torpex. De este disfraz nos fascina el pensar cómo se les ocurrió la idea. “Oye, cuñado, ¿nos disfrazamos de Frenadol para este carnaval? Fijo que partimos la pana“. Misterios de la mente humana. Y encima van y lo mezclan con alcohol.

Autoretrato de Van Gogh

719132e6-384e-4c8b-90bb-dccef8cc577c

Nos duele sólo de imaginar el curro que se ha pegado este tipo para confeccionar un marco que habrá cargado a la espalda un buen rato. A eso hay que añadirle el impresionante maquillaje. Esperamos que no se haya cortado una oreja para añadirle realismo.

Maños Wars

La versión maña de Star Wars ocupó las calles de la capital aragonesa la semana pasada.  Cabe preguntarse qué pensaría George Lucas de ver a los stromtroopers desfilando y bailando una jota por Zaragoza. Quizás que “más vale maño que fuerza”.

Un auténtico supermán.

7845217_orig

El padre de este chaval seguramente hizo a su hijo sentirse todo un superhéroe. Aplausos para los dos.

Con información e imágenes de wasapeo.com, verne.elpais.com , socuellamos digital , dreamalcala.com , aragóndigital. y servicioslarioja.com.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y no te pierdas tampoco…

– Ochos casos elocuentes que demuestran que los españoles somos campeones mundiales en picaresca

Las diez escenas musicales más bizarras del cine español

– Somos más tontos cada día que pasa (desde la era victoriana)

Los diez subgéneros más disparatados del porno en internet