Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

La keniata que “viajó” por todo el mundo mediante (pésimos) montajes en PhotoShop

30 Mar 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

last-day-of-visit-bye-china-jpg

La sonriente chica a la derecha de la foto se llama Sevelyn Gat, es keniata y, efectivamente, nunca ha estado en China… aún, como comprobaremos en seguida. La joven se ha convertido en toda una celebridad en internet por sus montajes cutres con PhotoShop, en los que viaja por todo el mundo, con especial predilección por China.

A falta de chelines para viajar, buenos son los fotomontajes, así que armada con una mezcla de entusiasmo y falta de pericia con el ordenador, Sevelyn empezó a publicar en su Facebook montajes en los que aparecía en diversas localizaciones del mundo, empezando por la escalerilla de una aeronave de Kenya Airways, pues todo gran viaje ha de comenzar en Nairobi.

slide_483928_6641348_free

No es que la joven keniata tratara de engañar a sus contactos, no. Era simplemente una manera de “teletransportarse” al balcón de los reyes de Inglaterra o a la Gran Muralla China.

Pero es bien sabido que internet está poblado por millones de personas con muuuuucho tiempo libre y fue cuestión de tiempo que los cutremontajes de Sevelyn llegaran a ojos de cibernautas tal vez más avezados en el uso de la herramienta de edición digital pero con mucha más mala baba: Sevelyn llegó a bucear con tiburones (sin desprenderse de su pudoroso vestido a flores) o a los anillos de Saturno. Los montajes pueden encontrarse en Twitter con la etiqueta #WhereIsSeveGatsNow.

  Y entonces apareció él… Hasta aquí la historia es bien conocida: persona anónima que salta a una efímera fama en internet gracias a la burla/homenaje del resto de la red. Pero el broche final (de momento) lo pone la aparición de un galán. O al menos, un mecenas, el empresario keniata Sam Gichuru, quien enternecido por el afán de la muchacha de visitar China organizó una colecta (o un crowdfunding, como dice la muchachada ahora) para financiar unas vacaciones de verdad en China, el lugar favorito de Sevelyn.

Según cuenta Crónica Global, “Sam exhortó a sus amigos a contribuir con fondos para que la joven keniana pudiera pasar sus vacaciones en un hotel de cuatro estrellas, con seguro de viaje y un plan personalizado”.

Por si fuera poco, y aupada por su fama internáutica a la joven keniata le ha salido un nuevo trabajo como gerente de proyectos. Esperamos que le concedan vacaciones y la próxima foto que suba a su perfil de Facebook aparezca ella de verdad verdadera en la Muralla China.

keniana-45351

Visto en Crónica Global. Con información de Huffington Post y All Africa.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va de retoques:

Cuánto daño ha hecho el Photoshop: miembros fantasma y amputaciones en las revistas de moda

Photoshop y el misterio de las obras maestras

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

8 situaciones en las que jamás deberías fumarte un porro