Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Roba un radar y lo vende como chatarra para pagar la multa

31 Mar 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

chatarrero

Sólo o en compañía de otros, un conductor se ha convertido en una suerte de héroe popular en las redes sociales tras robar un radar de tráfico y venderlo al peso en una chatarrería. El extraño suceso tuvo lugar el pasado mes de febrero en la localidad de Tremañes (Gijón), después de que un camión colisionara contra un radar situado en la Avenida de la Juvería de la localidad provocase importantes daños en su estructura.

«Esta situación la aprovechó este héroe popular, que se percató de la inestabilidad del aparato y se lo llevó durante la noche para darle una mejor utilidad (desguazarlo y venderlo), camuflado entre otras piezas», explicaron los dueños de la chatarrería donde fue vendido.

los-radares-ya-discriminan-por-tipo-de-vehiculo

La denuncia interpuesta, puso en marcha el dispositivo y tras numerosas indagaciones, agentes del grupo II de la Brigada de Policía Judicial lograron identificar y arrestar al presunto autor. El radar, que se llevó para ser vendido al peso, está valorado en más de 5.000 euros.

La investigación continúa abierta para determinar si el principal sospechoso habría contado con la colaboración de otras personas para introducir el radar en el vehículo en el que lo transportó.

Noticia original en Cadena Ser. Los vivas y olés al chorizo, en Forocoches.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va para bingo:

Catálogo de sorprendentes multas de tráfico que rozan la locura

– Mensajes subliminales en las canciones de los Payasos de la Tele

Los olores más fuertes, repugnantes e insólitos que es capaz de desprender tu cuerpo