Un alcalde inaugura un tobogán

COLUMPIO-MARACENA-552x310

Un alcalde, acompañado por un séquito de un nutrido séquito, ha inaugurado un tobogán amarillo en la localidad granadina de Maracena, en el área metropolitana de Granada. Noel López Linares, a lasazón, alcalde por el PSOE, posó solemente junto al columpio, ubicado en el colegio Sagrado Corazón de la localidad y que "del que se beneficiarán 150 niños", según reza la noticia de Ahora Granada.

El regidor de la ciudad dormitorio ha visitado el centro para ver qué tal ha quedado el columpio "y conocer las necesidades que el colegio pudiera tener". Cabe destacar que Maracena tiene 20.000 habitantes, lo que no da precisamente para inaugurar estaciones de metro o pantanos.

En declaraciones a Ahora Granada, el alcalde ha declarado que

"La educación en nuestra ciudad es uno de los pilares fundamentales, y cualquier colegio o centro educativo siempre tendrá el apoyo del Ayuntamiento, y siempre nos ha constado que la comunidad educativa del Sagrado Corazón ha estado comprometida con estos valores, y con la ciudadanía de Maracena".

La inauguración multitudinaria de infraestructuras públicas es una inveterada costumbre de los políticos granadinos. El octubre de 2013, catorce políticos inauguraron una rotonda en Alhendín, todo "un símbolo de modernidad" de la localidad, informa Granada Blogs.

DOCU_IDEAL

Seguiremos informando.

Visto en Ahora Granada. Vía Parece del Mundo Today (pero ni de coña).

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Alcalde, tú eres necesario!

– Un McDonald’s francés vendía marihuana a sus clientes a través del McAuto

– El inesperado éxito de la pizza con extra de… pizza

– Cuando las monjas se sueltan la coleta: hermanas moteras, fumadoras y amantes de las armas

– ¿A qué edad surge el sentido del humor?