Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Felipe VI, el ciudadano anteriormente conocido como Príncipe”

26 Abr 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

garzonrey-1-431x431

Alberto Garzón, “el que queda de Izquierda Unida”, suele referirse a su majestad Felipe VI como “ciudadano Felipe” o cualquier otra fórmula que evite la palabra maldita, “rey”, lo que vendría a ser como dar carta de legitimidad al régimen borbónico. Sin embargo, esta mañana Garzón ha tenido un lapsus y ha llamado “rey” a Felipe de Borbón, un “momento monárquico” que ha sido celebrado por el propio Garzón, Izquierda Unida e internet como un solo hombre.

El Mundo Today ha tenido la feliz idea de pedir a Twitter ideas para que Garzón pueda nombrar a Felipe VI usando motes, alias, perífrasis o sinónimos para que no vuelva a caer exabruptos como “rey”, “monarca” y similares.

El Mundo Today se compromete a hacer llegar a Izquierda Unida, y a su líder Alberto Garzón, las nuevas designaciones que la coalición deberá utilizar a partir de ahora para referirse a Su Majestad Felipe VI de Borbón.  

El hasthtag #nombresparaFelipeVI se ha convertido en trending topic en unas pocas horas y acumula cientos de propuestas. Estas son algunas de las más celebradas hasta el momento:

Desde Strambotic apostamos fuerte por Felipe El Talentoso, parafraseando al gran Iván Lagarto y sus furiosos rumberos:  

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más mandanga!:

Los diez mejores carteles del cine español

 Felipe VI… ¿de Borbón?

–Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

– Los mejores momentos para disfrutar del cannabis