Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Esto no es un secador de pelo para escrotos”

29 Abr 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

poster

No hace falta entender islandés para comprender el significado del gráfico -tal vez muy gráfico- cartel que se exhibe en los vestuarios de una piscina pública del país nórdico: prohibido usar el secador de pelo público para secarse la entrepierna.

Todas las piscinas públicas que en este mundo son tienen un código de compartamiento más o menos conocido (y respetado): no correr, no tirarse a bomba, no meterse en los vestuarios del otro sexo… Por el contrario, hay otras normas que no están escritas pero que se dan por supuestas, como no utilizar el secador comunal para secarse los bajos.

balldryer_1

El póster laminado que luce la piscina de Sundhollin, en la capital Reikjavik, muestra a un hombre de provecta edad mirando desafiante a la cámara mientras dirige el chorro de aire a su área escrotal, con una pierna encima del lavabo, por si la postura en sí no fuera suficientemente contundente. Una enorme cruz roja tacha al cochino caballero, indicio universal de censura: eso no se hace, señor.

Los responsables de la instalación se vieron obligados a recordar la prohibición (y diseñar un póster de impacto) a raíz de una carta enviada por el indignado usuario Haraldur Jonasson al periódico local Frettatiminn, según informa Metro. La carta, titulada ‘Esto no es un secador de pelotas’ tildaba de “desconsiderado y ofensivo” el uso del secador de pelo (de la cabeza, se entiende) en otras matas de pelo, incluyendo espalda, axilas y pubis, especialmente estos últimos.

Las normas de uso de la piscina han circulado ampliamente en las redes sociales, provocando no poca hilaridad:

“No seques tu escroto o tu culo en el secador de pelo comunal del vestuario o del gimnasio. Los caballeros calvos con torsos hirsutos deberán traer sus propios secadores o simplemente usar toallas más absorbentes”.

Esperemos que los aludidos tomen nota y no empiecen a hacer uso del secador de manos, concluye el tabloide británico.

Visto en Metro y en Iceland Mag.

BONUS TRACK: Las mejores variedades de cannabis para potenciar tu potencia sexual

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Ven al mercadillo trucho:

Vitorio y los chinos: los mejores carteles de los mercadillos

Tu padre está perdiendo la memoria, ¡regálale una biografía!

Drama en el portal: Los carteles más demenciales de las comunidades de vecinos

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos durante 15 minutos