Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El embarazoso momento en el que una parlamentaria coge a un señor bajito en brazos pensando que era un niño

12 May 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

mone-main_2852635a

Sucedió en Vietnam pero la escena ya es el hazmerreír de media internet y parte del Teletexto: La baronesa y parlamentaria británica Michelle Mone oficiaba una conferencia ante 3.000 personas cuando un individuo de apenas 1,2 metros se subió a la tarima para ofrecerle un ramo de flores.

Ni corta ni perezosa, la británica (1,78, sin tacones) hizo lo hace la gente bien educada en estos casos: cogió al “niño” se lo subió en brazos y se hizo una foto con la criatura, que circuló por Twitter como la falsa moneda. El motivo de la chanza es que el supuesto niño era en realidad un hombre hecho y derecho, casado y de 46 años. Los 3.000 asistentes hicieron un estruendoso LOL.

mone1_2852640a

El affaire Perales

Según nos recuerda un amable lector en Facebook, nuestro inmortal bardo conquense José Luis Perales sufrió en su día una situación análoga a la de la baronesa mientras cantaba su empalagoso himno ‘Que canten los niños’. Tal y como relata el propio crooner en Europa Press:

“Una vez subí al escenario a un montón de niños para que la cantaran conmigo y cogí a un niño en brazos y lo senté junto a mí en un taburete. Cuando empecé a cantar, el público, en vez de encender velitas y emocionarse, comenzó a reír. Yo no entendía qué pasaba y, como no paraban de reírse, miré al niño y resulta que era un enano de 50 años que no paraba de hacer gestos de burla. Como no sabía qué hacer, dejé al enano en el taburete y cogí otro niño para seguir cantando”.

maxresdefault (3)

Perales, flanqueado de Estefanía de Mónaco y Michael Jackson, versiones jibarizadas.

Ya lo saben, amigos: antes de subirse a un niño en el regazo, pregúntele la edad, no sea que sea un viejoven. El mismo principio de prudencia rige con las embarazadas: cerciórese bien de que está en feliz estado antes de felicitarla por lo que tal vez sea una aguda aerofagia.

Que canten los niños. Y los señores bajitos.

Con información de Russia Today y Europa Press.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: 27 extrañas fotos que te darán que pensar

Y por si te supo a poco…

¿Tienes menos de 20 años pero podría pasar por un jubilado? Felicidades, es usted Viejoven

– Nueve mascotas de marihuana que te dejarán los ojos como platos

– Ochos casos elocuentes que demuestran que los españoles somos campeones mundiales en picaresca

El demencial mundo del capitalismo, explicado en veinte reveladoras viñetas