Despiden a una policía por discutir con su jefa sobre quién tenía los pechos más turgentes

police-large_trans++eo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumA

En la esquina de la izquierda, Rebekah Sutcliffe, 46 años, agente de la Policía de Manchester. En la esquina derecha, su jefa, la Superintendente Sarah Jackson. ¿Quién de las dos dirías que tiene las tetas más bonitas? Bien, no es posible responder a esa pregunta, primero por falta de elementos gráficos de juicio y segundo porque se trata de una cuestión heteropatriarcal, por la que podrían despedirnos del periódico.

Pero nada impide que ambas mujeres discutan por el título de los pechos más turgentes del departamento. O eso creían ambas cuando se enzarzaron en una discusión sobre el particular en el bar del hotel en el que se celebraba la conferencia Senior Women in Policing, en la que ambas participaban.

No se sabe quién de ambas inició la discusión, pero el tabloide Mail on Sunday cita a un testigo de la disputa que afirma que Sutcliffe estaba comparando sus pechos con los de Jackson. La discusión estuvo regada por abundantes cantidades de alcohol, trufada por acusaciones de "tetas de silicona" y se prolongó hasta altas horas, según el diario. El testigo tampoco aclara qué tetas resultaron vencedoras en la refriega.

Hemos buscado otras imágenes de las protagonistas pero tampoco aclaran mucho:

polistetas

Lo cierto es que la que salió peor parada fue la agente, que ha sido suspendida de empleo y sueldo por "comportamiento inapropiado". Sutcliffe fue una de las ponentes del congreso policial que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Manchester, y cuyo fin era mejorar el "perfil y la percepción" de las agentes femeninas en el cuerpo. De policía.

************No syndication, do not library, Mail on Sunday use only****** https://twitter.com/Sarahjacko1 Sarah Jackson Sarah jackson screen shot Sarah Jackson @Sarahjacko1

La superintendente Jackson, con dos amigas de verdad durante el congreso de la controversia pechuguil.

Con información de Telegraph y Mail on Sunday.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más se perdió en Calahorra:

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

Diez palabras del andaluz que el resto de España debería apropiarse urgentemente

Diez palabras que el castellano necesita apropiarse del euskera urgentemente