Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se veía venir: bienvenida al mundo Breksit Gutiérrez

27 Jun 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

breksit

Estar expuesto más de la cuenta a la actualidad tiene efectos impredecibles sobre la salud mental. Que se lo digan a la pobre Breksit Gutiérrez, una criatura nacida en el estado mexicano de Tabasco (sí: el de la “másquina”) y que ha sido bautizada con alevosía en honor al #Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Podría haber sido peor: podría haberse llamado Bremain.

La partida de nacimiento de la niña está circulando desde ayer por las redes sociales, aunque Breksit nació el pasado viernes, en pleno fragor noticioso del referéndum británico. Al menos, los padres tuvieron el detalle de castellanizar (¿?) el nombre, reemplazando la “x” por “ks”, dado que la primera opción hubiera dado lugar a equívocos (se pronuncia “Brejit”, como en “México”) y se hubiera perdido la gracia.

Lo triste del asunto es que los chistes suelen tener una vigencia bastante más breve que las vidas humanas, así que Brexit Gutiérrez se va a pasar la suya explicando el origen de su nombre. Por España andan sueltas 268 niñas llamadas Chenoa. ¿Por qué tanto odio?

Brexit Gutiérrez (¡Gutiérrez!) entra por la puerta grande en el catálogo de nombres para amargar la existencia a tu churumbel, sentado a la diestra de Goku Ceferino.

goku

Visto en El Deforma. Con información de Vanguardia.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Sin cambiar de tema:

La leyenda de G-13, la marihuana secreta creada por el gobierno de EEUU

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo

Cuando Chiquito de la Calzada salió en ‘Vacaciones en el mar’

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena