Un niño encuentra una bolsa de metanfetamina en un Kinder Sorpresa

kinder_surprise_eggs_picpeter_payne-large_trans++ZgEkZX3M936N5BQK4Va8RWtT0gK_6EfZT336f62EI5U

No se llaman Kinder Sorpresa porque sí. Un niño de 6 años de Irlanda del Norte encontró una bolsa con un polvo sospechoso cuando abrió su huevo Kinder. Con muy buen criterio, el chaval le dio la bolsita a su padre, que la llevó a la policía, que confirmó que se trataba de metanfetamina, la sustancia con la que traficaba Walter White en 'Breaking Bad'.

El niño estaba jugando con su hermano de 8 años en su casa de Limavady, tal y como recoge el diario Telegraph, cuando hallaron la inusual sorpresa en su huevo Kinder. "El contenido de la bolsa, que estaba dentro del huevo de juguete, seguramente es metanfetamina. Esta pequeña cantidad de droga será destruida por la policía", aclaró el inspector de la policía norirlandesa.

¿Cómo llegó la droga al huevo Kinder? El fabricante de la chocolatina, la multinacional italiana Ferrero, niega cualquier responsabilidad sobre el huevo de la droga y sostiene que no salió así de su cadena de montaje, sino que los niños lo encontraron "bajo un bordillo de la calle", afirma Antena3.

"Como padre de un niño, sé cuán tentadores resultan los huevos Kinder y sus sorpresas para los críos. En este caso, debo alabar a los chavales que le pasaron la desagradable sorpresa a sus padres", dijo el consejero irlandés Alan Robinson al diario. "Nuestros niños son preciosos y no deberían estar expuestos a estos peligros".

Es lamentable que los niños consigan la droga a través de métodos tan dudosos e imprevisibles como un huevo de chocolate. Por suerte, las farmacéuticas ya fabrican gominolas con anfetamina para tratar a los chavales con déficit de atención. Hoy las drogas adelantan que es una barbaridad.

Visto en Telegraph, vía Antena3. Con información de Strambotic.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y los muchachos del barrio le llamaban loca:

– Diez enfermedades inventadas, gentileza de las farmacéuticas

Cuando Chiquito de la Calzada salió en ‘Vacaciones en el mar’

Diez remakes de películas extranjeras que Hollywood nos podría haber ahorrado

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos