Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Posiblemente, el frasco de perfume más machista que vas a ver hoy

25 Jun 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

perfume-fresh-de-moschino

Seamos honestas: todos los perfumes huelen más o menos igual, así que las empresas de cosmética están apostando fuerte por el diseño del envase. Tanto es así que, en demasiadas ocasiones, la usuaria media no es capaz de extraer el líquido sin la ayuda de un hombre o de un tutorial de YouTube.

Por suerte, Moschino ha lanzado una colonia que cualquier persona afectada con el cromosoma XX podrá usar sin consultar el libro de instrucciones: el bote de Moschino Fresh es una reproducción a escala de un bote de frus-frús, igual al que contiene el amoníaco, el Cristasol o el detergente de fregar baldosines y con el que, por tanto, estamos familiarizadas.

Por si te queda alguna duda de cómo usar Fresh, Linda Evangelista nos hace una demostración:

Por si no te ha quedado claro, boba, lee la alambicada explicación del diseño del frasco por el mismísimo señor Moschino en persona:

“La intención es contraponer el lujo y la pretenciosidad de una esencia de alta costura (sic) con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”. Este objeto se convierte así en un icono porque adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre “alto” y “bajo” y entre “exclusivo” y “masivo”.”

Dicho lo anterior sin un asomo de ironía.

linda-evangelista-imagen-fresh-de-moschino

fresh-de-moschino-

Visto en Belleza En Vena, vía Eh! Ratas.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Arte bueno (o no tanto):

El Museo de los Productos Fracasados

– Marihuana para vencer al ébola: científicos aseguran que el cannabis podría ser el remedio

– Ochos casos elocuentes que demuestran que los españoles somos campeones mundiales en picaresca