Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El primer caso OVNI de Iker Jiménez: los extraterrestres que hablaban euskera

28 Jun 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Jaime Noguera

donostiufo

¿Sabías cuál fue el primer caso que investigó Iker Jiménez? Según cuenta Misterios del Aire, a la muy tierna edad de once años, y atraído ya por los enigmas que le han llevado al estrellato mediático, el futuro creador de Cuarto Milenio se dedicó a hacer entrevistas a los testigos de un abracadabrante avistamiento OVNI que sucedió en Audikana  (Álava) una noche de 1984. El peculiar y descacharrante caso fue recogido por El Diario Vasco.

Los extraterrestres son políglotas. Como dicen los magufos: hay muchos testimonios. Un medio tan serio como la agencia rusa Sputnik informaba en 2009 sobre el caso de un ciudadano alemán de la Baja Sajonia que había llamado a la policía tras observar a seis seres extraterrestres, con estatura de unos 15 centímetros, que estaban conversando en ruso mientras volaban dentro su apartamento. Al llegar los agentes, el anciano (que debía sentirse muy solo y buscaba conversación, pero en su idioma), les explicó que los alienígenas se habían marchado por la puerta… y que se probablemente se escondían en las macetas.

Una pena que no le visitasen reptilianos. Esta especie de visitantes tan popular desde la emisión de V, según Nuevo Orden Mundial Reptiliano, habla un excelente alemán.misterios-del-aire

Además del ruso, el alemán o el chino por señas… el caso sucedido en Álava revelaría el conocimiento alienígena de una lengua co-oficial española, como comprobó (según J.J Benítez, otro que tal baila) una familia vitoriana sobre el Monte Aratz cuando se dirigía a pasar el fin de semana a su casita de Audikana. Según subían para el monte, el padre de familia Patxi Uriarte observó una luz, de esas misteriosas.

“…Al fijar su mirada en la ventana del primer piso del caserón, comprobaron cómo el foco se había acercado un poco más. Mediría unos cinco metros de diámetro y flotaba a un metro del suelo balanceándose lentamente.”

Cinco metros de diámetro es una porquería de nave espacial. Vamos, como una de esas tortillas gigantes que hacen precisamente en Vitoria. Bastante estrecho, a no ser que seas un alien de los que se esconden en macetas. Pero todo es posible en el universo infinito.

torti

Patxi Uriarte, según el misteriólogo, animó a sus hijos a convocar al OVNI. Y es que, claro, si por la noche, en mitad del monte, te aparecen unas luces raras, lo suyo es llamar su atención para que vengan a por ti. Aunque bueno, eran vascos y allí que empezaron a gritarle ¡¡zatoz hona!! (ven aquí). Repitieron la llamada hasta diez veces, imaginamos que convencidos de que, a fuerza de insistir, los tripulantes del Twingo intergaláctico acabarían comprendiendo de qué iba la cosa. Vamos, algo similar a lo que hacemos en Torremolinos con las alemanas.

El traductor universal de la nave alienígena debió funcionar, dado que el extraño objeto se aproximó a los testigos. Aquello le dio un susto tremendo a la madre, que, casi en estado de pánico, envió una contraorden: ¡Ez mesedez! (no, por favor):

J.J Benítez, explicó a la agencia EFE que «el objeto se detuvo, iluminó el campo como si fuera de día y se alejó hacia el horizonte y permaneció allí varias horas. (…) Es la primera vez que desde un OVNI se atiende o responde a una llamada en euskera». Lo dijo tan natural y tan tranquilo.

Es importante señalar que, según el blog escéptico Por la boca muere el pezese día, a la misma hora y en la misma dirección del horizonte por donde los Uriarte vieron el OVNI, estaba la Luna. Y es que hay que medir bien el consumo de patxarán y otros licores o uno puede empezar a ver cosas que no son o no están.

Z2sJ2xl

Con información (o algo) de: Misterios del Aire,Sputnik, Nuevo Orden Mundial Reptiliano, Expo Gourmet Magazine, Turismovasco.com , Ignaciodarnaude.com y Por la boca muere el pez .

Jaime Noguera es miembro del Comité Nacional Antimagufo y autor de España Guerra Zombi‘.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

Y en una galaxia muy cercana…

La secta rusa de los adoradores de San Francisco Franco

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons

– Desde Rusia con amor: las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos

–  Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación