Filman a un conductor en silla de ruedas circulando a toda velocidad por Barcelona

FastWheelchair

Conductores y transeúntes de Barcelona no daban crédito al ver a un señor montado en una silla de ruedas electrónica, conduciendo a gran velocidad y adelantando coches y autobuses calle Montaner abajo, según puede apreciarse en un vídeo grabado por un motorista, subido a YouTube y compartido por el diario inglés Guardian y Cabromotor, donde el borroso documento supera el millón de reproducciones.

Como si se tratara de luna improbable versión paralímpica de 'Fast & Furious', el temerario piloto conduce en zig-zag entre los carriles, esquivando taxis, motos y autobuses a una velocidad impropia de este tipo de vehículo. Si bien las sillas eléctricas de serie sólo alcanzan velocidades máximas de 12 km/h, la policía ha cazado a "Fernandos Alonsos" circulando a 80 km/h por la autopista. El enigmático conductor de Barcelona frisa los 40 km/h, a ojo de buen cubero.

https://www.youtube.com/watch?v=Ny0BcRUer80

La Guardia Urbana de Barcelona está desconcertada por el vídeo pero asegura que no puede hacer nada, en tanto la silla no lleva matrícula y no se puede discernir quién está a los mandos del bólido. En declaraciones a Guardian, un portavoz de la Policía llega incluso a dudar de la veracidad del vídeo:

"No sería la primera vez que intentan colar un viral como parte de una campaña de publicidad. Con estas cosas nunca se sabe. El vídeo es muy extraño, pero desde un punto de vista policial, no se ha hecho nada erróneo, y ha sido algo "invisible" por lo que poco podemos hacer. El mundo se está volviendo loco", remata lacónico.

Visto en Guardian y Cabromotor.Con información de Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Seré tu amante, bandido:

– Mensajes subliminales en las canciones de los Payasos de la Tele

El personaje de película más estresado de la historia