Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Le operan por error de hemorroides mientras esperaba el nacimiento de su hijo

13 Ago 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

chicn

Visto lo visto, tal vez debamos empezar a hablar de la flema china como versión mejorada de la flema inglesa. Empezamos esta semana con la noticia del turista chino que pasó 11 días en un centro de internamiento de refugiados en Alemania por no ser capaz de decir “oiga, que me han robado la cartera” y la cerramos con este otro chino que, por no llevar la contraria, fue operado de unas hemorroides que no tenía mientras esperaba el nacimiento de su churumbel en la sala de espera del hospital.

Sucedió en un hospital de Shenyang, al noreste de China, según informa The Standard. El padre primerizo, Wang, de 29 años, esperaba en la sala de espera de los quirófanos cuando fue reclamado por la enfermera. El hombre creyó que le estaban reclamando para ayudar en el parto de su mujer, así que no acabó de entender por qué le pidieron que se bajara los pantalones y se tumbara boca abajo en la camilla.

“Tal vez estaba un tanto desinformado, y tenía miedo de que se burlaran de mi ignorancia si hacía preguntas”, explicó el manso Wang. Sin más preámbulo, el doctor le puso la anestesia y procedió a quitarle las hemorroides.

Entre tanto, dos quirófanos más allá la esposa de Wang daba a luz un saludable niño por cesárea. Desdichadamente, su padre no pudo asistir a tan señalado acontecimiento, en tanto asistía a su propio parto: almorranas imaginarias (del estamento médico).

Una vez cauterizada la herida y recibido el alta, el hospital explicó que el paciente había sido confundido con otro Wang “que se parecía muchísimo” y ofrecieron al equivocado una compensación por daños físicos y morales por 600 euros. Sin embargo, la familia ha consutado a un abogado y podría demandar al hospital.

chichi22

Imagen de archivo, sin relación alguna con la noticia (Búsqueda booleana «chino + hospital + risas»).

Visto en The Standard. Más historias chinas en Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

25 carteles que demuestran que Spain sigue siendo ‘different’

Diez remakes de películas extranjeras que Hollywood nos podría haber ahorrado

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos