Un desempleado se gasta 23.000 euros del paro en parecerse a David Beckham: este es el resultado

clavaitos

Jack Johnson (a la derecha) va a hacerse un trasplante de pelo en Polonia para ser virtualmente indistinguible de su ídolo.

"Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para parecerme a David Beckham. No hay nadie en el mundo que pueda decir que es feo". Son las palabras de Jack Johnson, un joven inglés de 19 años que lleva gastadas 20.000 libras (en torno a 23.000 euros) en cirugía estética y bótox en un intento en parecerse a su ídolo, la rutilante estrella futbolística, hoy retirado.

El lookalike (aunque es más un wannabe) recibe cada año 15.000 libras del estado en concepto de subsidio de desempleo aunque insiste que el dinero para las intervenciones procede de préstamos privados, según recoge Mirror. El proceso en el que lleva empeñado dos años aún no ha finalizado, como puede comprobarse en las fotos, pero el objetivo final es ser un doble exacto del que fuera capitán de la selección inglesa y ariete del Real Madrid y Manchester United.

clavados

Una vez al mes, el joven recibe una inyección de Bótox en la frente. También ha modificado sus dientes y se ha insertado silicona en los labios. Sus próximas intervenciones, según explica en una entrevista, es una inserción de balón gástrico para reducir su perímetro abdominal y un trasplante de pelo en Polonia para copiar el último peinado de Beckham.

Una vez haya finalizado con el chasis, Johnson tiene previsto copiar uno a uno los tatúes del futbolista, de modo que original y copia resulten eventualmente indistinguibles.

beckham23

La obsesión del joven inglés con su distinguido compatriota empezó cuando conoció al hijo mayor de Beckham, Brooklyn, durante el torne de tenis de Wimbledon. Jack aún no ha conocido a David pero espera hacerlo algún día y "tener una charla sobre productos capilares y lo humano".

jack-johnson

Puedes seguir las peripecias de Jack Johson en su Twitter. Visto en Mirror. Con información de Nottingham Prisa.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Lecturas para después de la revolución:

Fans que pasaron por el quirófano para parecerse a sus ídolos

Cuando las transfusiones de sangre se hacían entre hombres y animales

Diez líderes de opinión que apoyan la legalización de la marihuana