Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Los momentos más demenciales de Intereconomía TV

23 Sep 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

gracias-por-nada

Cada vez que un medio de comunicación cierra, se apaga una luz, pero tampoco nos vamos a poner tan melodramáticos. El anunciado cierre de Intereconomía el próximo 20-O nos va a privar de momentos de una comicidad insuperable, una competencia feroz y desleal para nuestros compañeros de La Tuerka o este humilde blog.

Intereconomía fue fundada en 2005 con la vocación de ocupar un nicho a la derecha de Libertad Digital… y resulta que allí había una pedanía entera: Hispanidad, Periodista Digital y OK Diario luchan por cada día por hacerse con la derecha de toda la vida, ésa que cree que Rajoy por un marxista camuflado.

Estos son algunos de los momentos más hilarantes, sonrojantes y dicharacheros de la historia de Intereconomía. Siempre nos quedará YouTube.
¿Un indignado vestido de Ralph Lauren? ¡Sí se puede!

Jo, tía, el olor a porro que se huele por aquí es bastante bestial”.

Legendaria entrevista a un “indignado” durante la acampada del 15-M en la Plaza de Catalunya, en Barcelona. “¡Esta entrevista es un montaje!”, grita algún piojoso intentando conculcar la libertad de expresión.

La manicura de África no destaca”

El método de control de la población más efectivo no es el preservativo, sino el catolicismo, según informa este sesudo reportaje a pie de farmacia del periodista de investigación Rafa García de Cosío: “Los habitantes del Tercer Mundo no saben leer [sic], así que no pueden entender las instrucciones”. Además, “los africanos tienen unas manos no aptas para la manipulación del preservativo”. Y así.

Vamos a rezar un padrenuestro por España”

En febrero de 2010 España estaba al borde una contienda fraticida, así que la presentadora del programa ‘Mucho que decir’ convocó a los espectadores/feligreses a rezar un padrenuestro por España en la puerta de Intereconomía, en el Paseo de la Castellana de Madrid. El flash mob nacional-católico fue un éxito y la guerra se evitó in extremis.

Esta chica, chico… chique transexual”

El chiste del chico-chique se lo habíamos escuchado a Arévalo pero en boca Xavier Horcajo tiene otro bouquet. El elaborado análisis, por decir algo, de la inclusión de la transexual Carla Antonello en la lista electoral de Tomás Gómez incluye perlas como “igual debería incorporar a alguien con síndrome de Down o enfermo de sida”.

Becarios no, gracias”

Lo que son las cosas, en un “debate” (o lo que sea) sobre si Messi cobra poco, mucho o demasiado, el presentador Josep Pedredol se despacha a gusto contra el pobre becario (en sentido amplio: allí no cobraba ni el Tato) que tardó más de una décima en poner el rótulo en cuestión: “Becarios, no, nunca más. Así no hago el programa”. ¡Concedido!

Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”

Trabajar en un medio ultraderechista implica tragar más de un sapo de cuando en cuando. A la presentadora de El Telediario, Carmen Baños, le da un ataque de dignidad cuando tiene que leer la siguiente entradilla para introducir una huelga educativa de 2013:

«¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de mentiras y adivinen: La mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas»

Por las mañanas escucho a Jiménez Losantos”

El hermano pequeño del indignado de Ralph Lauren cursa 2º de ESO peor ya apunta maneras para un carguito en Nuevas Generaciones: escucha a Losantos en la radio, ve la TV de Intereconomía y lee La Gaceta.

Puta y mal follada le van como anillo al dedo a Anna Gabriel”

Una tragedia que un misógino de la caverna como Eduardo García Serrano se vaya a quedar en el paro. Este falangista declarado llamó “puta y mal follada” a la diputada catalana Anna Gabriel, e hizo lo propio con Marina Geli, lo que le costó 21.000 euros de multa. Será por dinero.

captura_tweet_intereconomia

Forzar a las mujeres a tener sexo, ¿es violación o no?”

Hombre, pues en principio, sí… O igual no. Casi mejor iniciamos un debate en Twitter y salimos de dudas. O puede que no sea tan mala idea y borren corriendo el tuit. [La captura está tomada de El Plural].

Con información de El Plural, Zeleb, Iniciativa Debate, El Plural bis y La Voz Libre.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y si a alguien le da por hacer zapping…

Diez corporaciones del mundo real que parecen salidas de la mente de un supervillano

Confirmado: los mejores futbolistas nacen en enero

Por qué la legalización de la marihuana es inevitable

¿Cómo dicen los cubanos “hacer una cubana”?