'Winter is coming': proponen un “Gobierno por combate” entre los candidatos a La Moncloa

GOBIERNO-FELIPEVI-600x400

Harto como está el personal de campañas electorales, debates interminables que sólo sirven para confirmar que nadie quiere dar su brazo a torcer y elecciones propiamente dichas, llegado es el momento de buscar nuevas vías a la gobernabilidad de España: el pasado mes de mayo, un pueblo de Teruel propuso dirimir la situación política (y eso que sólo estábamos en el primer round) mediante al estilo 'Excalibur': sería presidente aquel capaz de extraer la espada anclada en una piedra del río Guadalope.

En la misma sintonía se mueve la propuesta de I Love Clicks, una página que utiliza los entrañables muñecos de Famóbil para hacer fotomontajes que parodian la actualidad. La última de estas chanzas es proponer un "Gobierno por combate" de los candidatos, siguiendo la filosofía de acero y fuego de 'Juego de Tronos':

Esta solución tan drástica, pero a la vez tan acertada, se le ha ocurrido a nuestro Monarca tras zamparse del tirón este verano, las seis temporadas de 'Juego de Tronos' que le regaló Pablo Iglesias. Y es que tirarse un mes encerrado en Marivent, después de ni se sabe cuantas rondas de contactos con todos los grupos políticos, trastocan emocionalmente a cualquiera.

-"¡¡Exijo un Gobierno por Combate!!", ha manifestado Felipe VI desde su Trono de Hierro. "Cualquier cosa antes que terceras elecciones en invierno. ¡¡¡Se acerca el invierno!!! ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Los Caminantes Blancos!!! ¡¡¡Aguanta el portón!! ¡¡¡El portonhodor!!! ¡¡Hodor!!"

CANDIDATOS-FELIPEVI-600x400

Contra todo pronóstico, la página I Love Clicks no guarda relación alguna con el hacedor de los muñecos Clicks, Famóbil. Una pena, porque sería un ejemplo de manual de marketing de contenidos

[Las exclamaciones de apertura son nuestras. Los montajes, de I Love Clicks].

Visto en I Love Clicks. Con información de Strambotic.

BONUS TRACK: ¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

———————-

Sin cambiar de tema:

El arriesgado oficio de cantar en inglés (cuando eres español)

Diez corporaciones del mundo real que parecen salidas de la mente de un supervillano

Los 10 personajes más fumetas de la ficción