Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Tiembla, Estado Islámico: el Hulk iraní va a por ti

01 Sep 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

hulk1

La secta apocalíptica denominada Estado Islámico pretende extender sus tentáculos desde Irak a Al Andalus, lo que viene siendo España. Pero sus barbudos integrantes no sólo se las tienen que ver con una pléyade de Ejércitos nacionales y guerrillas rivales; ahora también empiezan a sentir en la nuca el aliento de Sajad Gharibi, un monstruoso culturista iraní que, por motivos evidentes, ha sido apodado “el Hulk iraní”.

Este “angelito” de 155 kilos es una suerte de superhéroe persa de carne y hueso, y se está convirtiendo en una celebridad en internet gracias a su popular cuenta en Instagram, donde sus 180.000 seguidores pueden ver las fotos de su espectacular -y un poco grimoso- físico: las comparaciones con el artista antiguamente conocido como La Masa parten del propio Gharibi.

hulk33

Gharibi ha anunciado su intención de alistarse en las fuerzas iraníes que combaten en Siria en el bando de Al Asad contra el Estado Islámico: “Siempre dije y diré que sería un soldado para mi país -explica el hercúleo voluntario en un vídeo en Telegram-. Quiero unirme a las fuerzas especiales de la Guarda Revolucionaria”.

hulk23

De ser así, explica The Independent, Gharibi tardaría dos o tres años en convertirse en una máquina de matar. Eso sí, es una pena que las batallas no se decidan en el cuerpo a cuerpo, como en los viejos tiempos, porque el gigante persa es tan vulnerable a una ráfaga de ametralladora o a un misil tierra-tierra como el más enclenque de sus enemigos.

hulk 22

980x

 

Con información de ABC, Vice y The Independent. Imágenes de Instagram.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No se vayan todavía, aún hay más:

Once culturistas que se pasaron tres pueblos con los esteroides

¿Ha visto usted a este individuo? Los retratos robots más inútiles jamás realizados

Desde Rusia con amor: las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos

El Gobierno de EEUU da luz verde a los bancos para operar con los negocios de cannabis