Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Oso negro se lleva la sorpresa de su vida al atacar a un abuelo japonés, experto karateka

05 Sep 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

katare

«Al abuelito con pistolas de agua».

Un oso negro se llevó la sorpresa de su vida cuando atacó a un hombre de 63 años en un bosque de Japón. El animal, de cerca de 1,90 de estatura se abalanzó sobre el hombre a orillas del río Jizo en el que ambos pescaban, pensando que aquel humano iba a ser presa fácil.

Lo que no esperaba es que aquel sexagenario de apenas 1,70 era un consumado practicante de karate e iba a utilizar sus ardides para repeler al plantígrado: el karateka agarró al animal por el cuello y le golpeó repetidamente en los ojos, hasta dejarle fuera de combate y poner pies en polvorosa, relata Japan Times.

El señor salió de la escaramuza con arañazos en la cara y mordiscos en la cabeza, la frewnte y el brazo derecho, pero fue capaz de conducir tranquilamente hasta el hospital más cercano y relatar su increíble historia: “Tendríais que ver al otro tipo”, cuentan que dijo, emulando a Steve Buscemi en ‘Fargo’.

La policía de la prefectura de Gunma, donde se produjo el violento encuentro interespecies, había recibido informaciones sobre la presencia de osos en la zona, pero disuadió a otros vecinos de liarse a mamporros con los animales: “Si te encuentras con un oso, no pelees con él. Camina tranquilamente fuera de su alcance e informa a la policía”.

osos

En lo que va de año se han registrado 722 avistamientos de osos en la zona. No todos acabaron tan felizmente como el del karateka: al menos dos personas han muerto a zarpas de los osos cuando caminaban por los bosques de bambú de Akita.

Visto en Japan Times.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cinco datos curiosos sobre animales que comen marihuana

Parecidos razonables: El delirante álbum del político hispano y su doble animal

La flota alemana hundida en la I Guerra Mundial por cuyo acero suspira la industria espacial

Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato