Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Proponen renombrar el Aeropuerto de Valencia como “Aeropuerto Rita Barberá”

24 Nov 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

aeropuerto-rita

Madrid tardó en dedicar el Aeropuerto de Barajas al recién fallecido Adolfo Suárez lo que se tarda en colocar una monarquía borbónica a un país despistado. Valencia no debería ser menos, o al menos, el alma máter del Partido Popular en la capital del Turia desde el franquismo a esta parte: El aeropuerto de Manises debería empezar a llamarse Aeropuerto Rita Barberá, antes de que se enfríe el fervor popular tras la súbdita muerte de la senadora.

Esta es la propuesta de la revista ultrarracionalista Homo Velamine, que ha abierto una recogida de firmas en internet para lograr tan noble objetivo:

Hoy todos los españoles de bien estamos con Rita Barberá. En el triste día de su defunción, la recordamos como el más vivo reflejo de todo lo Serio y Responsable, y tal vez la persona de Valencia más querida por el Pueblo, que la elegía y la elegía incansablemente.

Rita ha gobernado Valencia durante un cuarto de siglo bajo la máxima Empleo y Gol, y sólo hacia el final de su vida, con tan terribles como injustas acusaciones, ha gobernado su vida bajo el Sufrir y Rezar. Siempre fue una luchadora incansable y elegante, una Luchadora de Perlas.

Por eso queremos que se reconozca su incansable trabajo renombrando al aeropuerto de Valencia-Manises como aeropuerto Rita Barberá Valencia-Manises.

Hasta el momento 233 nobles de toda condición han firmado la petición.

je-suis-rita

Ya tardas en estampar tu firma en Homo Velamine.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Insistimos:

Laudatio fúnebre a Rita Barberá

Cuando Rita Barberá fue elegida Musa del Humor en 1973

– Cinco delirantes monumentos dedicados a cinco prominentes corruptos

– El refugio nuclear donde se guarda la historia del cine estadounidense