15 cosas que no tenías ni idea para qué servían y te harán la vida más fácil
ComentariosAl igual que sí sabemos de la inutilidad del dedo pequeño del pie, más allá de golpearse contra las patas de las sillas, hay decenas de objetos y aparatos que usamos cotidianamente, que o no usamos bien o no conocemos la gran función de sus detalles. El lado azul de los borradores, el extremo dentado del metro, o los remaches de los pantalones vaqueros parecen meramente decorativas y, sin embargo, tienen un uso muy específico del que puede que tú no tengas ni la más pajolera idea.
El ser humano ha creado artefactos desde su más temprana edad para mejorar su calidad de vida y sesudos inventores se dejaron el cacumen en crearlos. No seas mendrugo y utilízalos bien por la honra de sus mentores.
El agujero de la tapa del boli BIC
A muchas personas les gusta morder los bolígrafos, en caso de tragarse la tapa, ese agujero permite que no se asfixien. Sí, se han dado casos.
Agujeros de las clásicas Converse
Esos pequeños orificios no ventilan nada. Se diseñaron para jugar al baloncesto y sujetar mejor el pie en el juego.
Parte azul del borrador
No borra bolígrafo, no lo intentes más. Su uso es para lápiz sobre superficies muy duras como pared, suelo o madera.
Pedazo de tela adicional que viene en la ropa
Aunque pensabas que era para hacer remiendos, en realidad es para probar diferentes detergentes y ver como reaccionará la ropa nueva.
Agujero del candado
Permite vaciar el agua de la cerradura si se está usando al aire libre, por lo que no se oxida bajo la lluvia o congela y para verter aceite y así siga funcionando de maravilla.
La flecha al lado del indicador de gasolina
Esta flecha indica en qué lado del auto está la tapa del tanque, para que no vuelvas a equivocarte (diez años después) de surtidor en la gasolinera.
El hueco del mango en cazos y sartenes
La foto lo deja bien clarito.
El hueco del mango en cazos y sartenes
El hueco para sujetar clavos y tornillos, y su dentado para que no resbale.
El punto que está al lado de la cámara del Iphone
Es un micrófono para cuando se usa la cámara trasera.
El hueco del cucharón para pasta
Para que dejes de calcular a ojo. Este huevo representa la porción de espagueti para una persona.
Los remaches metálicos el vaquero
La función de estos botones es que la costura de las bolsillos sean más resistentes.
La sección gruesa de muchas cables
Es un núcleo de ferrita, que sirve para suprimir la interferencia electromagnética de alta frecuencia.
Esa punta en el tapón de las cremas
Sirve para romper la lámina de protección de las cremas nuevas.
Las ondas de las pinzas de pelo
Probablemente has usado mal estas pinzas, el lado ondulado va hacia abajo, así sujeta mejor el pelo.
La tapa del cutter
Con ella puedes romper las distintas secciones de la cuchilla cuando se desafilan.
Con información de Recreo Viral, Mundo Tkm, y Google.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!
¡Más madera, es la guerra!
– Y aquí está la explicación de por qué estos futbolistas se dedican a dar patadas a un balón
– Catorce viñetas viejunas que siguen vigentes hoy en día
– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas
– Diez portadas de disco que trataban de ser sexy y daban risa
– Veinte palabras que hemos adoptado innecesariamente del inglés