Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Anciana consigue a los 102 años cumplir su sueño: ser arrestada por la Policía

21 Nov 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

arrestada11

«Si es tan amable, con las esposas puestas, señor agente”.

Pocas modas tan insidiosas como las de libros, manuales y listados de “cosas que hacer antes de morir” y empiezan por “libros que leer”, “lugares por visitar” o “cochinadas que practicar en la cama”. Sin embargo, no recordamos haber leído en ninguno de estos listados el deseo de ser arrestada por la policía, tal y como pidió Edie Simms, una adorable anciana de Missouri cuyo insólito sueño se hizo realidad el pasado sábado.

Con 102 años recién cumplidos, la mujer decidió hacer una lista con «cosas que hacer antes de morir». Y entre ellas estaba ser arrestada. 

abuela1

Afortunadamente, la señora Simms no tuvo que cometer ningún delito para que los agentes del orden escenificaran su detención… En 2011 un hombre de 59 años robó un dólar en un banco de Carolina del Norte para ingresar en prisión y recibir atención médica. En el caso de Simms fue uno de los voluntarios de la residencia de ancianos, a la sazón amigo de un agente de policía, el que hizo posible que la anciana cumpliera su sueño.

Esta peculiar premio fue un gesto de agradecimiento que desde la residencia quisieron tener con la buena mujer. Según el director del centro Five Star Senior, “Edie siempre está haciendo todo tipo de regalos artesanales que envía a los ancianos de la residencia: hace bolsitos para que cuelguen en sus andadores, fundas para gafas, cojines, bufandas…».

Edie no había entregado en mano ninguno de los 400 regalos hechos a mano a los ancianos y al personal de la residencia… hasta que llegó “arrestada” por la patrulla de policía el pasado sábado, según recoge el Daily Mail. Una vez en la residencia, la anciana jugó una partida de bingo con los otros abuelos y dio una charla titulada “Cien años para recordar”, siempre “escoltada” por los agentes de policía. To serve and protect, fuck yeah.

Noticia original de PlayGround y Daily Mail. Vídeo del arresto en ABC News. Con información de Pijama Surf.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más cosas rarunas:

Señores que de mayor parecen señoras

Diez extraños artilugios japoneses para realzar tu belleza

Diez ídolos de nuestra infancia que han envejecido fatal