Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta

23 Dic 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

casca-nueces

Un campesino chino lleva 25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta. El hombre, originario de Ankang, en la provincia china de Shannxi, se enteró finalmente cuando vio una foto de una granada parecida en un folleto distribuido por la policía local, informa la prensa china.

El sujeto, que gustaba de vivir al límite, utilizaba el artilugio para abrir nueces, según corroboraron los vecinos entrevistados por el diario Huanqiu. El artilugio tiene la forma inequívoca de una mano de mortero, tal y como se aprecia en la imagen.

chino-granada

El hombre recibió aquel extraño obsequio de un amigo, que no le explicó para qué servía. Ante la duda, empezó a usarlo como cascanueces.

La policía no tiene muy claro si el dispositivo tiene explosivos dentro, pero lo que está claro es que hasta la fecha no han hecho acto de presencia. Las granadas explotan cuando les son retiradas el seguro y lanzadas contra el objetivo, un tanque, un nido de ametralladoras o una bolsa familiar de nueces Borges.

Según recoge el rotativo Daily Mail, los usuarios de la red social Weibo han comentado la buena suerte que tuvo el agricultor: “Esa granada es más estable que un teléfono Samsung”, bromeaba un internauta con la típica retranca de Yunan.

Noticia original en Huanquiu, vía Daily Mail. Gracias a Mauro Entrialgo por ponernos sobre la pista de tan explosivo hallazgo.

BONUS TRACK: Las mejores variedades de cannabis para potenciar tu potencia sexual

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Ven al mercadillo trucho:

Vitorio y los chinos: los mejores carteles de los mercadillos

Tu padre está perdiendo la memoria, ¡regálale una biografía!

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos durante 15 minutos