La policía sorprende a un cirujano en plena auto-operación de alargamiento de pene

arazu

El doctor Arzuza, viviendo momentos más felices. Imagen: Facebook.

La policía de Mendoza (Argentina) irrumpió en la clínica clandestina que el cirujano Carlos Arzuza para deternerle por la muerte de una paciente tras la negligente implantación de unas prótesis de glúteos. Lo que no esperaban los agentes es sorprender al doctor en otra operación ilegal: una operación de alargamiento de pene (el suyo), con la ayuda de su asistente rumana. Asistenta.

Según informa el diario Clarín, Arzuza desempeñaba el trabajo de jefe del servicio de cirugía del Hospital General Las Heras de Tupumango. Simultáneamente, y para redondear su pecunio, el galeno también tenía un consultorio privado en la ciudad de Mendoza, donde se realizaban cirugías generales y plásticas, consultas clínicas, psicología y de flebología. Todo ello en la salita de consultas, pues el despacho no tenía nada parecido a un quirófano.

carlos-gustavo-arzuza_claima20161209_0043_28

El doctor fue detenido por la muerte de una paciente de 48 años, Beatriz Gattari, a la que practicó una lipoaspiración y un implante de glúteos en su consulta clandestina de Mendoza. La mujer falleció dos días después. Arzuza ya arrastraba la muerte de otro paciente en 2013, a quien practicó una lipoaspiración y con el que se le fue la mano con la anestesia, siempre según Clarín.

Con estos antecedentes, Arzuza tuvo mucho valor de poner su miembro viril en manos tan incompetentes como las suyas. La crónica no detalla las circunstancias en las que Arzuza y su asistenta fueron hallados por los agentes pero sí concluye con un lacónico "la operación de alargamiento peneano también salió mal".

cosmetic-surgery-dummies

'Cirugía plástica para Torpes', el manual que no debe faltar en su biblioteca.

Visto en Clarín. Vía Eh! Ratas.

BONUS TRACK: 23 inventos caseros que harán la vida de sus padres más sencilla

Más mandanga:

– Un brasileño de 90 años ha tenido 33 hijos con su mujer, su cuñada y su suegra

– Los platos y bocatas más bestias de los bares españoles

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– Diez juguetes para garantizar un futuro trauma a tu hijo