Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El belén de dildos vuelve al escaparate del sex-shop de Talavera por aclamación popular

10 Dic 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

belendildez

El ‘efecto Streisand’ ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en la muy noble ciudad de Talavera de la Reina. Hace un par de semanas un grupo de ultras con la susceptibilidad a flor de piel se ofendió por la exhibición de un belén hecho con consoladores de cerámica en el escaparate de un sex-shop de la localidad

Tras el intento de boicot al pequeño negocio por parte de los llamados “los hijos de la Virgen María”, el propietario decidió dejar en manos de sus clientes la decisión de si el polémico belén debía, o no, permanecer durante estas fechas navideñas en el escaparate de la tienda. El resultado del referéndum virtual ha sido contundente: el 78’5% de los 988 votantes quieren, anhelan, desean que la Virgen (ejem) y el San José con forma de dildo vuelvan a Non Sit Pecatum.

refedildo

Según declara el fundador del pecaminoso comercio Héctor Valdivielso al medio local La Comarca de Puertollano: “Muchos vecinos de Talavera nos pedían que el belén regresara al escaparate y no cediéramos al chantaje de unos pocos exaltados”.

Durante la semana anterior, el panorama fue bien distinto, pintadas, insultos, amenazas, e intentos varios de no permitir el desarrollo habitual de la actividad comercial que han llevado al gerente del establecimiento a presentar una denuncia contra la persona que ha convocado esta campaña de acoso contra el establecimiento, aludiendo a que la obra escultórica de Ernesto Yañez constituye un ataque a su fe.

«Nada más lejos de nuestra intención», explica Valdivieso: «La obra ha sido creada con intención de ofender a nadie, la Navidad es algo global que nos concierne a todos y el belén es uno de los símbolos que lo representa. Al igual que otros establecimientos decoran sus escaparates navideños con sus productos ¿por qué no puede hacerlo un sex-shop?».

Mientras tanto, los aparatosos dildos de cerámica se están vendiendo como pan caliente. El efecto Streisand es lo que tiene.

Noticia original en La Comarca de Puertollano. Más info en Strambotic. Ya puedes pecar por partida doble comprando el dildo católico en Non Sit Peccatum.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más madera hallada rebuscando en el pasado:

Así es un pedo debajo del agua grabado a 120 fotogramas por segundo

– Cuando el oeste de África era conocida como Negroland

– Un ‘drinking game’ de la Antigua Grecia: ¿te animas a jugar?

– “Vendo Saxo ‘reventao’, ideal para gilipollas”: Bienvenido al fascinante mundo de los anuncios por palabras