Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Veterinario cazador de leones muere despeñado mientras cazaba pájaros

18 Dic 2016
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

descarga-2

Luciano Ponzetto, era un respetado veterinario de la comuna de Orio Canavese, en el Piamonte(Italia) hasta que en 2015 saltó a la infamia digital mundial por aparecer en distintas fotografías en las que aparecía posando junto a algunas de esas criaturas a las que, quizás por su profesión, debía proteger y habían tenido la mala suerte de quedar fijados en su mira telescópica. Muchos internautas han celebrado con alharacas su muerte.

Fue en internet donde el fallecido galeno se hizo tristemente famoso. Hace dos años empezaron a circular imágenes por la red en las que el médico aparecía, tan pancho, junto a indignos trofeos de caza como leopardos, ciervos o al mismísimo Pumba, el simpático jabalí africano amigo del Rey León.

descarga-1

Fuego en las redes

La desfachatez de Ponzetto levantó la ira y la indignación de muchos ecologistas y amantes de los animales, que pusieron el grito en el cielo y en redes sociales. Según el tabloide británico The Sun, llegó a recibir varias amenazas de muerte a las que Ponzetto respondió colgando en sus perfiles una provocativa foto en la que lucía sonriente junto a un león que había matado a tiros en uno de sus viajes a África.

descarga-2

Todo aquel guirigay le importó un bledo a Ponzetto, que siguió curando y matando animales alternativamente sin mayor problema hasta que ese maldito boomerang conocido como ‘karma’ le partió la cara (parafraseando a Juan Manuel de Prada) a pollazos.

nintchdbpict000197401767-e1481592070898

La última cacería

El controvertido veterinario se encontraba a principios de semana cazando con unos amigos algún tipo de pollo o ave salvaje en el barranco de Colle delle Oche cuando, según leemos en RT, resbaló sobre una placa de hielo que le hizo perder el equilibrio para luego despeñarse desde una altura de treinta metros. El facultativo fue evacuado en helicóptero a un hospital, aunque falleció antes de poder ser atendido.

Los mismos que condenaron sus actividades cinegéticas, con gran controversia, han celebrado su muerte elevando mediante posts y tweets odas al karma. Al malo, en este caso.

descarga-3

Con información de The Sun, Debate.comInfobae y RT.

Jaime Noguera no caza ni moscas es y autor de España: Guerra Zombi.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Siete famosos que posaron con trofeos de caza y cuya foto quedará para siempre en el Museo de la Infamia

La tabla periódica de la ortografía que resolverá de una vez por todas tus dudas

Espeluznantes fotos de parejas que te empujarán al celibato