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MediaMarkt ofrece ‘tarjetas Black’ a sus clientes: “¿Quién no ha soñado con sentirse como un pez gordo?”

16 Ene 2017
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Iñaki Berazaluce

De los creadores de “Yo no soy tonto” llega a sus pantallas “¿Quién no ha soñado con sentirse como un pez gordo?”, eslogan de la nueva promoción del hipermercado de la electrónica, que ha adoptado el provocativo nombre de Tarjeta Black, penosamente populares por haberse convertido en el emblema del saqueo de las cajas de ahorro.

Los clientes de MediaMarkt que compren productos por un importe superior a 500 euros entre hoy y el próximo 25 de enero podrán tener su “Tarjeta Black” y gastar “hasta 300 euros en lo que quieras”, según reza el anuncio promocional difundido en radio e Internet.

Los parabienes son -lógica y razonablemente- más humildes los ofrecidos por las tarjetas black originales, las de Bankia, a las que emula. Aquellas permitían hasta 3.000 euros mensuales de gastos opacos a Hacienda y a cargo de Cajamadrid (es decir, de usted y de mí) para un selecto grupo de prebostes de la antigua caja de ahorros, devenida en brazo financiero del PP Madrid y un apaño para decenas de altos cargos a recolocar, empezando por el impresentable Rodrigo Rato. Otro ínclito beneficiario de la cornucopia de las black fue Gerardo Díaz Ferrán, quien fuera presidente de la CEOE y hoy en chirona por el caso Marsans. Según expone el sumario de las tarjetas black, Díaz Ferrán enarbolaba la tarjeta en restaurantes de su propiedad para convidar a sus invitados al grito de “¡Hoy invita Cajamadrid!

Las Tarjetas Black de MediaMarkt son, por tanto, aspiracionales. El cliente del bazar electrónico no quiere ser tonto, quiere ser corrupto, como sus mayores, y gritar al os cuatro vientos “¡Hoy invita MediaMarkt!”

Imagen: Ta To Pagao.

Visto en MediaMarkt. Con información de Público.

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