Ya puedes lamer a tu gato con este bizarro dispositivo

Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los "suyos". Ahora puedes devolverle el favor a tu minino gracias a un peregrino invento nacido en los EEUU y que puede ser una nueva y clara señal de que el Fin de los Días está a la vuelta de la esquina: el Licky Brush (algo así como "cepillo de lamer").

La empresa productora, PTX Pet Design asegura haber creado esta especie de lengua gatuna artificial para fortalecer los lazos entre los felinos y sus( dueños ) esclavos humanos. ¡Pasen y vean!

¿Es un cepillo guay o una autopista al infierno?

En la abracadabrante descripción del producto que aparece en Amazon, podemos leer entre sus excelencias frases que nos hacen pensar que todo se trata de montar una secta:

Relájate: "lamer" a tu gato es una práctica extrañamente meditativa, calmante para usted y gatito.

Crea un lazo con su bebé peludo: conecta con su gato a través de su mismo lenguaje de amor.

Diviértete con tus mascotas: El aseo es simplemente más divertido con Licki

Hecho de silicona de calidad alimentaria y diseñado para sentir agradable a la piel sensible del gatito

Cepillo suave y flexible con cerdas en la parte superior e inferior para facilitar su uso

Todo por el placer gatuno.

Jason and Tara O’Mara diseñaron el el Licki basándose en una propia creencia: que los gatos nos ven a los humanos como gatos grandes y entenderán que nosotros empecemos a lamerles un buen día con unas gigantescas lenguas de silicona. Pero ¿se basan en algún estudio serio para afirmar esto? ¿No nos estamos pasando con tanta atención hacia nuestras mascotas? ¿Qué será lo próximo? ¿Un dispositivo que nos permita lamer nuestros órganos sexuales? ¿Vaselina perfumada para poder oler el ano a nuestro perro y así reforzar nuestros lazos con él?

Lo cierto es que, antes ya de su salida al mercado, que se produjo según News.com.au el pasado mes de enero, los inventores del cepillo Licki recibieron 3000 peticiones para hacerse con un ejemplar.En la web de la empresa se venden por 25$, aunque te hacen precio si compras dos.  ¡Miau!

Con información de: PTX Pet Design, Kickstarter, y News.com.au .

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT