Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Nuevo caso de maltratos a los pasajeros de un avión: Kenny G improvisa un concierto durante un vuelo de la Delta

25 Abr 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Tomar un vuelo en Estados Unidos se está convirtiendo en una profesión de riesgo para los millones de pasajeros que cada día utilizan este medio de transporte en Estados Unidos. Tras el sonado caso del pasajero de United Airlines que fue expulsado con una violencia inusitada después de que le tocara la pajita más corta para abandonar la nave y dejarle la butaca a otro viajero, American Airlines quiso estar a la altura y envió a uno de sus aeromozos a abofetear a una pasajera díscola con un bebé en brazos. Well done.

Sobre el alero estaba el prestigio de la tercera gran aerolínea en discordia, Delta Airlines, que ha reaccionado con agilidad y audacia a los envites de sus rivales: los pasajeros del vuelo entre Tampa Bay y Los Angeles tuvieron que sufrir un concierto improvisado del famoso saxofonista melódico Kenny G, el mismo que ameniza los aterrizajes del puente aéreo de Iberia desde hace décadas. Pero en directo y sin posibilidad de escape.

La rastrera maniobra tuvo lugar después de que estos mismos pasajeros pusieran de sus bolsillos más de 1.000 dólares para una ONG de lucha contra el cáncer. Una vez superada esa cifra, Kenny G se levantó inopinadamente de su asiento y entonó su serenata, que sólo finalizó cuando la recaudación alcanzó los 2.000 dólares.

Buen golpe, Delta: esos haraganes se lo pensarán dos veces antes de volver a volar. 

Visto en ABC News. Con información de Público y Gizmodo.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT