Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un médium se atraviesa el corazón cuando intentaba demostrar su inmortalidad

29 Abr 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Los caminos de Dios son inescrutables, pero los de Darwin sólo tienen una dirección: los menos aptos quedan excluidos de la lucha por la supervivencia.

Theprit Palee, un joven médium tailandés, pertenecía a este grupo: falleció el pasado lunes cuando se clavó un cuchillo en el corazón en un intento por demostrar que era inmortal. No lo era, como pudieron comprobar espantados los espectadores del macabro show.

Los hechos tuvieron lugar en Chiang Mai, ciudad del norte de Tailandia, cuando Palee participaba en un baile folklórico llamado “Fon Pee Mot”, que es parte de una ceremonia ancestral en la que los habitantes de la región honran los espíritus de sus antepasados, según informa el medio local Coconuts.

Como cada año, Therapit interpretaba la “milagrosa” danza delante de los espectadores. En ella simula un apuñalamiento, clavándose el corazón una espada trucada que retrae la hoja al entrar en contacto con el cuerpo del mago. ¿Qué podría salir mal? Que esta vez la hoja no funcionó cómo debía y penetró en el pecho del mago, provocándole una herida mortal.

La policía acudió al lugar del accidente pero no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, de 25 años: “Recibimos una llamada diciendo que un hombre armado con un cuchillo se había acuchillado a sí mismo. Cuando llegamos el público estaba intentando ayudar a Mr. Palee pero no pudieron hacer nada: se había clavado el cuchillo en el pecho”.

Información y fotos de Coconuts y Sanook. Vía Metro (con vídeo). Visto en Menéame.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

Los diez mejores carteles del cine español

Diez señas de identidad que creías que eran españolas (y ni de coña)

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

¿Por qué muchos hoteles de EEUU no tienen la habitación 420?