Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una pareja de ‘youtubers’ pierde la custodia de sus hijos tras abusar de ellos en sus vídeos de “bromas”

03 May 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Un popular youtuber de Estados Unidos ha perdido la custodia de dos de sus cinco hijos después de que algunos de sus miles de seguidores denunciaran ante las autoridades los abusos a los que eran sometidos los niños para mayor gloria de sus “bromas” en vídeo.

DaddyOFive (“el papá de cinco”) había logrado un cierto renombre en YouTube gracias a sus vídeos caseros, en los que se ensañaba sin motivo aparente con el menor de sus hijos, Cody, de cinco años. Más de 750.000 seguidores veían las andanzas de DaddyOFive, un tipo cuya catadura moral convierte a Cara Anchoa en un ejemplo de pundonor.

A raíz de los vídeos y de las denuncias del resto de la red social, las autoridades de Maryland han devuelto la custodia de los dos hermanos menores a su madre biológica, Rose Hall: “Emma y Cody están conmigo, tengo una custodia de emergencia. Están bien”, cuenta Emma en otro vídeo, cómo no, en YouTube, arropada por su abogado, Tim Collon.

Aquí puedes ver una recopilación de las “bromas” que Mike Martin (DaddyOFive) gastaba a sus pequeños, un vídeo denuncia en el que resulta evidente que el pequeño Cody no era víctima de las bromas, como asegura su padre biológico, sino víctima. Los vídeos del youtuber han sido borrados y en su canal sólo puede verse el vídeo en el que Mike y Heather, la madre adoptiva de los niños, piden disculpas por su “terrible error”.

Entre las “bromas” más celebradas del youtuber está esta retorcida versión de ‘Solo en casa’, en la que el pequeño Cody queda castigado sin ir a Disney por algo que no hizo para comprobar su reacción (el vídeo está comentado por Joy Sparkle, una de las youtubers que ha denunciado a DaddyOFive).

En otro famoso vídeo, la pareja esparce tinta en el suelo del cuarto de Cody y culpan al crío, que entra en un ataque de histeria, metódicamente grabado por el padre. Este otro vídeo recopila las reacciones, desde la indignación hasta la amenaza de suicidio, del pequeño Cody a las bromas de papá.

La pareja apareció el pasado 28 de abril en el informativo Good Morning America para defender su inocencia, alegando que los vídeos son de mentira y los niños están al tanto del guion: “Hemos gastado bromas, pero la mayor parte del tiempo los niños sabían que estaban planeadas”, una afirmación fácil de rebatir con ver algunos de los vídeos enlazados.

Con información de The Independent y BBC. Vía Menéame.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Estas historias pueden contener trazas de conspiración:

El dibujo de las Oreo es un mensaje oculto: la teoría de la conspiración más deliciosa

El cannabis reduce los tumores de cáncer: ¿lleva EEUU ocultándolo desde 1974?

¿Están intentando hacer pasar aros de cerdo por calamares a la romana?

Tu pulsera de ‘fitness’ puede estar haciendo que adelgaces menos

Yo puse de moda la palabra ‘bizarro’, ¿pasa algo?