Predicador afirma que el 'spinner' es un “juguete satánico” e invita a las familias a quemarlo

El spinner, el juego que tiene a los niños de medio mundo entretenidos, es en realidad un instrumento "satánico" y, como tal, debería ser "quemado" y "destruido" por las familias. Es el diagnóstico del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, que ha logrado una súbita popularidad gracias a un vídeo en Facebook en el que "desvela" la verdad sobre el spinner.

El vídeo parece una parodia, pero no: el predicador, adscrito a la Congregación Petecostal de los Primeros Cristianos (básicamente un local a pie de calle con moqueta) habla completamente en serio: al coger el 'spinner' con los dedos anular y corazón "los niños están acotumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios". Si el churumbel lo coge sólo con el dedo índice es aún peor, pues entonces "está elevando los tres dedos y formando el número 666, la marca del diablo".

https://www.facebook.com/1209901105772463/videos/1356215047807734/

La publicación asegura que "si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios". Incluso, en los comentarios se pueden leer respuestas a los usuarios en las que la Iglesia del Final de Norteamérica exige 100 dólares, si se usó de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente.

De acuerdo con la publicación 'Live Science', el juguete de moda se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.

No es la primera vez, ni será la última, en que los empleados de Dios -freelance, en este caso- la emprenden contra el juguete o el baile de moda, acusándole de diabólico: el año pasado fue el Pokemon Go el acusado de ser un juego al "servicio de Satán" por clérigos de Arabia Saudí. Años antes, el predicador Josue Yrion saltó a la fama en YouTube con el indescriptible monólogo 'Los Nintendo y la epilipsia' en el que concluye que los niños que sufren ataques de epilepsia por jugar con la consola están, en realidad, endemoniados. Ni siquiera las inocentes Ketchup se libraron de la acusación de estar al servicio de Satán con su one-single-hit 'Aserejé', un palabro en clave que animaba al personal "a ser hereje", según otro curilla.

Spinner Force, los versos satánicos del 'spinner'.

Puedes seguir a este tarado en su página de Facebook. Con información de RT, The New York Times y Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

Los diez mejores carteles del cine español

Así quedaría (o quedará) el mapa del mundo si la temperatura aumentara 4ºC

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

¿Por qué muchos hoteles de EEUU no tienen la habitación 420?