Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El payaso homófobo incendia las redes: “Los gays son como las mulas, no se pueden reproducir”

02 Jul 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El payaso de ‘It’, Krusty, el payaso chanante, el joker, Fofó, los payasos que lloran en los cuadros, Pogo el Payaso, Eduardo Inda… La nutrida nómina de payasos siniestros de ficción y de no ficción gana un nuevo miembro con Leito, un payaso en el sentido amplio del término que ha conseguido una inusitada popularidad gracias a un discurso homófobo que escandalizaría al mismísimo Papa Emérito Ratzinger Z:

Payaso Leito

Atención, mariquitas, boyeras, transexualesy marimachos, el payaso Leito tiene algo que deciros:

Publicado por Strambotic en Viernes, 30 de junio de 2017

El payaso, quien asegura que “servir a dios “ es su “mejor aventura”, comparó en un vídeo a homosexuales con mulas: “Científicamente, los hombres han querido reproducir un caballo y un burro y sale una mula, pero la mula sale estéril porque es una especie creada por el hombre y no por dios. Todo lo que dios crea se reproduce, todo lo que no viene de parte de dios se muere”, dice el payaso de Jalisco.

“Dice la palabra de Dios en la Biblia que ni nos afemeninados [sic] ni los homosexuales heredarán el reino de los cielos. ¿Por qué? Porque un hombre con un hombre no da otro hombre, ni una mujer con una mujer, otra mujer. El homosexualismo no se reproduce, solamente recluta. Hasta ahora nunca escuché a una enfermera decir en el hospital: “enhorabuena, ha tenido un homosexual, o enhorabuena, ha tenido una lesbiana (…)”.

Para rematar su discurso, asegura que “el homosexualismo recluta” en un “mundo corrompido” a quienes desde pequeños “Satanás los ha engañado”. El sujeto, quien ha aparecido en programas como En Familia con Chabelo y La aventuras de Capulina, señala que los homosexuales son víctimas de “una violación o una malformación”.

Leito Que Paique, cuyo nombre real se conjetura que es Leonardo Madrigal, es natural de Gualajara (México) y utiliza su versión clown para evangelizar a niños y mayores a través de las redes sociales, con resultados desiguales.

Con información de SPD Noticias.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: Las frases más enigmáticas de Rajoy, el filósofo insondable

Otras payasadas:

– Este tipo es el culpable de que nos aterroricen los payasos

– Catorce coches en peligro de extinción en las carreteras españolas

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas